lunes, 1 de noviembre de 2010

EL YELMO DE DOLFEN #7

Hoy, a causa del conocido retraso en las crónicas de partida, realizaré un resumen relámpago de lo acontecido en la 7a sesión de juego de "El yelmo de Dolfen" (partida de creación própia, que siempre está bien decirlo!).

Tras recuperar algo de salud, el grupo decide continuar su exploración de las catacumbas de la fortaleza de Kalan Ur Novack, sacerdote del Caos.
Pero nos dimos unos minutos de satisfacción morbosa al vivir como Nyx (iniciada vampírica) comenzaba a tener "ciertos problemas" al no ingerir sangre hacia muuuuucho. Más pálido de lo normal, algo mareada y débil, necesitaba de inmediato una ingesta sanguínea para recobrar su poder (muy útil para el grupo por cierto).
Pero como beber sangre humana en aquella comprometida situación?
Pues nada mas fácil que "pillar" a Tejón por banda y, de mujer a mujer, presentarle el problema sin tapujos:

Nyx-Estooooo... que soy vampira.
Tejón-Pues yo cule, no te jode!
N- Que no, que necesito sangre.

T- Y a mi que me cuentas.
N-Que si me dejas que te de un mordisquito...

T- Cágate lorito! Ahora va y me quiere morder, así, como si nada.

N-Vengaaaa, qué quieres a cambio?


Y es que las mujeres, si no es nada a cambio, no dan su brazo a torcer.
Finalmente, tras los "negocios", la vampira realizó un pequeño corte en la muñeca (que ella propuso hacerlo en la entrepierna!! Vaya calentón!) y ale: a chuparla!!

Con el grupo al completo, llegaron donde los servidores de Kalan tenían encarcelados a los prisioneros para realizar las mutaciones del Caos. Se enfrentaron a un grupo de hombres lagarto, con mastín infernal incluido, y a un troll que realizaba acciones de carcelero.

Tras la difícil, pero merecida victoria, pudieran liberar a los prisioneros dejándolos a su suerte para salir de la fortaleza. Algunos murieron durante la salida de la guarida del Caos, pero poco pareció importarles a los mercenarios que tenían un objetivo claro: enfrentarse al sacerdote malo malísimo de inmediato.

En una desviación de caminos, resolvieron con rapidez, el encuentro con unas pequeñas criaturas subterráneas que aparecían de unos agujeros en el suelo y que eran de lo mas incómodas.
A destacar la idea de Tejón de tapar uno de los agujeros con una toalla (sí, sí una toalla que escogió como material aún no sé como!?) pero que no tuvo el efecto esperado.

En aquel punto, los jugadores subieron de nivel y llegaron al lugar donde se encontraron a Kalan Ur Novack. Pero el encuentro llegaría en el próximo día!

Y a como todo master, me toco la fibra el comentario de alguno de los jugadores al decir:

-Este es el tal Kalan Ur Novack! Y yastá! Qué rápido, no!

"Yastá!", que "Qué rápido"... Pues te vas a cagar encima, muchachote! Vas a saber lo que puede hacer un master cuando le tocan las narices de esa manera, hombre! Que un master es un ser supremo con total poder para crear y descrear lo que le salga de los... dados! Que si quiero te meto un dragón o un grupo de amazonas en celo, listillo! Quétascreídotu, pejota de pacotilla!!

Asinas me puse, oyes!

Tras las risas... mi interior decía: el final? ya verás tu cuando llegue el final! MUHA, HA, HA, HA, HA...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario