Pues a estas horas tendría que estar
en nuestro habitual punto de encuentro, realizando nuestra habitual
sesión de juego de La Partida del Lunes, con mis habituales
compañeros.
Y por qué no estoy con mis amigotes,
bañándome ente patatas, regocijándome entre olivas, disfrutando
gozoso de la partida de Jorge???
Pues... por un jodido esguince de
tobillo!!
La cosa es que el domingo salí a
entrenar para la próxima duathlón que haremos de aquí una
semanita, y al llevar 5 minutillos corriendo... uno que se tuerce el
tobillo! Así pues, ayer y hoy con hielo, anti-inflamatorios y
cremita para hacer bajar el hinchazón. No he ido a trabajar y era
mejor acabar de recuperar el pie y quedarme esta semana sin partidita
(qué rabia!).
Pero tenía en el tintero la sesión
“especial” que realizamos la semana pasada. Jorge y Alícia no
pudieron venir, cosa que nos obligó a improvisar a última hora con
algo para saciar nuestro mono rolero. Al ser “master cabrón”
Jorge, no podía ser nada de la partida que actualmente estamos
jugando. Así que, me puse las pilas, y monté una sesión de juego
algo diferente a lo que hasta ahora habíamos jugado. No por el
sistema, si no por la ambientación futurista en la que trasladé a
los jugadores.
Hacía escasos días que había leído
esta noticia en uno de los blogs que sigo habitualmente (Aventureros Inc.) y me gustó muchísimo como base para una aventura. Si bien es
cierto que podría crearse una campaña de más de una sesión, me
fue de perlas para pensar la sesión de juego de aquel lunes en
especial.
La partida que monté en escasas dos
horas, fue la de un grupo de mantenimiento que está realizando el
viaje de vuelta a la Tierra tras una misión de repaso de diversas
bases establecidas en un lejano planeta.
La nave? Nooo, la nuestra era más chunga.
Inexplicablemente, el
ordenador les despierta de su hibernación por motivos aún
desconocidos. Tras consultar con los datos de la nave, descubren que
las reservas de oxígeno han disminuido considerablemente. Pueden ser
muchos los motivos, pero con gran pericia investigadora, descubren
que no están solos en la nave.
Los tres miembros del grupo, inician un
rastreo por la nave buscando a los posibles “polizontes” que, de
no ser descubiertos en escasas 2 horas, impedirán a la tripulación
llegar a la Tierra con el oxígeno necesario para sobrevivir.
Es en este momento cuando van
encontrando, y enfrentándose, con una serie de seres humanoides con
cierto parecido con los miembros del grupo. Parecen semi-clones de
los tres hombres, en diferentes estados de evolución. Al realizar un
escaner medico a uno de ellos, descubren que en el planeta donde
habían realizado el mantenimiento, habían tenido ciertos problemas
y heridas. Eso les da la idea de que, en algún momento del viaje,
aquellas heridas son la posible causa de la creación de sus clones.
Todos deberían tener una herido de donde ha salido la muestra para
crear a los clones.
-...17, 18, 19 y 20!! Ande os habéis metío, clones??
El grupo continua eliminando seres
humanoides, cada vez con más parecido a ellos, hasta enfrentarse a
una gran masa de carne (como un capullo de donde aparecen los
clones), consiguiendo en los últimos segundos poner fin al
peligro... o no.
Al volver a la sala de hibernación, ya
tranquilos por la eliminación de los clones, descubren dentro de las
cámaras donde se inicia el proceso de largo sueño, que todos MENOS
UNO tiene la famosa herida. Es decir: un de ellos es un clon!
Partida rápida, interesante,
intrigante, a tener en cuenta para otras más por el estilo pero con
más tiempo para prepararla, con un buen aliciente de la presión del
tiempo... vamos, que no se le podía pedir más para estar pensada en
un “plis-plas”!
Correr no es bueno, si ya te lo decimos el señor Alcalde y yo. Al final improvisamos una partida de busca el tesoro, mata al monstruo... ¡Con golem incluido!
ResponderEliminarMe apetece cambios de escenarios... para la próxima que monte nos vamos a otra parte...
Méjorate y hazte mimar... quéjate mucho, pero mucho...
Vaya tela.Si es que no entiendo ese afan moderno por el deporte.Eso de que es bueno para la salud es un bulo que se han inventado Nike y Adidas.Realmente la partida futurista me encanto,ya estoy deseando llevarla a la practica(me refiero a jugarla,no a embarcarme en una nave espacial en busca de aventuras).
ResponderEliminarNuestro amigo(el sadico Jorge) disfruto de lo lindo con nosotros,nos saca una bateria de monstruos y al final nos saca su ya famoso y odiado Golem para finiquitar la partida.Odio a los Golem(intentamos borrarle una letra de la frente pero no funciono).
Buena partida si señor aunque con un final demasiado sadico.
Tengo mono de partidadelunes caballeros. Leo lo que me he perdido y me voy a poner a llorar...
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