Hoy, chafardeando por "internés", me he encontrado con esta joya del cine.
No solo tiene un guión estupendo, diálogos fluidos y de enriquecedor contenido, si no también un trabajo interpretativo más que loable, junto con los efectos especiales que desbordan por su avanzada producción.
Si eres amante del buen cine...esta "pinícula" no te defraudará!
Por cierto, voy avisando que esto se acaba... Por mucho que lo intento, y de ganas no faltan, me cuesta horrores escribir en el blog. He prometido en varias ocasiones el posteo semanal, pero tampoco no lo lee "naide"...
Pos eso, que si alguien sigue esta historia, no se estrañe de poca (o ninguna) entrada. Puede que vaya colgando videos, fotikos o chorradas varias que se me ocurran. Pero de ahí a intentar darle vidilla al Capi...la cosa va a ser que nop!
Saludos y, si existe, hasta la próxima!
Comprendo tu decisión, compañero. A veces es duro escribir y quedarte con la sensación de que nadie te lee y que estás haciendo el panoli. Pero si te sirve de consuelo te diré que yo si leía todas tus entradas, aunque no las comentara.
ResponderEliminarEn cualquier caso, la decisión es tuya y debes hacer lo que te parezca correcto.
Saludos y hasta siempre, capi.
Bueno capitan,yo tambien te leo siempre,pero como soy TAN VAGO no comento nada.Animo,tomate un kit-kat y vuelve con mas fuerza.
ResponderEliminarUn abrazo
Evidentement, si sabes que alguien te sigue, es una motivación más a seguir con esta historia. Pero tampoco es eso...
ResponderEliminarLa cuestión es que tengo más la cabeza en el otro blog, las partidas de rol, tener tiempo para poder leer, ver alguna peli, etc. Este blog se transformaba más en una obligación que en un disfrute.
Seguro que colgaré chorradas de las mías, pero puede que con mucha menos regularidad de la que hacia hasta entonces. Y seguro que más imágenes, videos, chuminadas... pero de vez en cuando y sin estres.
Saludos y gracias por informar que estais ahí.