sábado, 31 de enero de 2015

LLEGARON LOS 39!

Pues sí, amiguitos, hace cosa de 10 días (el 21 de enero) fue mi cumpleaños. Exactamente 39 años. Y mira que tenía pensada una entrada para el blog hablando sobre este tema, pero no pudo ser... No penséis que entré en un estado depresivo, un bajón viejuno o cosas por el estilo, no. No hice la entrada porqué vamos de culo (búho niño, he dicho búho!).

Mucha gente me decía en este “feliz, feliz en tu día” cosas como: “nene, se acerca el 4!”, o “prepárate porqué ya te llega la cuesta abajo” o “Buenoooo, estás hecho un agüelete!”.
Pues la verdad, es que me hizo mucha ilusión que llegara el 39. Y por qué, os preguntaréis? (y si no lo hacéis, maaaal!). Pues muy fácil. Mirad...me queda un año para el cambio de decena y me he propuesto hacer una serie de cosas que me hará especial alegría realizarlas.
Nenes y nenas, os presento... LAS 40 DE LOS 40!!!

Sí, lo de la lista no es invención mía.
 
Os explico (que tampoco no tiene mucho secreto la cosa, no os creáis!): tengo un año para hacer 40 cosas, de una lista que ya tengo medio montada, que me hagan especial ilusión. Algunas son chorradas que en un pim-pam se hacen, otras requieren algo más de preparación. Por ejemplo, raparme al cero no será mucho problema (pá cuatro pelos que me quedan...), pero correr 40 kilómetros seguidos ya es otra historia.

En mi lista hay cosas de todo tipo (familiares, en solitario, en pareja...) y también alguna cosilla friki. Ir a ver el dichoso Mazinguer Z de Tarragona es una, jugar (después de 20 años de tenerlo) una partida al Battletech es otra, crear un juego me mesa seria otra...
Es una lista abierta, por lo que puedo añadir o quitar ideas o propuestas. Lo importante es hacer 40 cosas antes de los 40.
Si alguien se anima a proponerme alguna otra idea, tenéis los comentarios para hacerlo...

Y esta simple chorrada, me ha provocado un subidón importante que, en muchas ocasiones, me hacía falta. Tengo por delante todo un año para llevar a cabo estas 40 cosas (que ya os digo que no son pocas) pero solo de pensar en organizarlas, buscar cuando hacerlas, con quién y como, ya me hace una ilusión tremenda.

Lo dicho: vuestras propuestas serán escuchadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario