domingo, 3 de junio de 2012

PELIGROSA INOCENCIA (sesión VI)


El combate fue equilibrado durante buena parte de los embistes que, un y otro bando, lanzaba contra el enemigo. Las espadas entrechocaban, los conjuros eran lanzados, las flechas rasgaban el aire en busca de su objetivo... y la sangre hacía presencia en las entrañas de las minas de los ladrones.
Alguno de los contendientes, tuvo que aplicarles pociones sanadoras ya que el daño provocado por el orco guardián, el chaman hombre-rata y el líder de los bandidos, era considerable. Era evidente que aquel grupo se dedicaba al asesinato y a quitar la vida del enemigo.
Pero finalmente, la costosa victoria les fue otorgada a Kibana, Siete, Gork, Mörd y Arquen.
Rebuscando entre los cadáveres, encontraron la llave que abriría la puerta donde los ladrones acumulaban su botín. Y allí encontraron las reliquias robadas del Templo Sanador de Caannan.
Era momento de volver al templo y recuperar fuerzas... y pude que Duna hubiera mejorado.
Al llegar al templo, Hela Margaret, máxima representante de aquella orden, les agradeció enormemente la recuperación de las imágenes de los dioses de Valkirihan, informando también que Duna no había mejorado tras su llegada.
Cansados, heridos y desmotivados, los miembros del grupo se dejaron sanar por los cantos de las sacerdotisas del templo y, tras una merecida cena, se dirigieron a sus celdas para poder descansar una noche.
Pero no fue una noche tranquila para todos...

(transcribo las visiones, pesadillas y sucesos de aquella noche)

MÖRD
Pesadilla...

Te encuentras en el centro de una gran sala, de alto techo y estructura de madera y piedra. Estás en penumbras. Solo llegas a distinguir los límites de la sala, pero no lo que hay en ella. A los segundos, reconoces el edificio: es la casa de reunión de los miembros del Clan de las Cazadores Blancos.
De repente, una antorcha se enciende en uno de los laterales de la amplia sala. Seguidamente, otro punto de luz aparece en el lado contrario. Y como si fuera una secuencia establecida, se encienden 2 antorchas más en los lados perpendiculares a las antorchas iniciales. Forman una cruz, donde tu eres el centro de la intersección.
Las luces se acercan lentamente y comienzas a distinguir unas figuras humanas. Se acercan lentamente, todas al mismo paso, balbuceando algo que no llegas a entender.
Te sientes incómodo, como si te estuvieran juzgando por algo que desconoces...
Las figuras se acercan más y más. Sus palabras aún no pueden ser descifradas, pero sus rostros sí: son Drunger, Sara, Ot y Brock, la familia de Duna.
Al estar a un metro escaso de ti, frenan su caminar y callan el susurro que llevaban a cabo. Segundos de incómodo silencio. Te miran con rostro pálido, seco, sin emoción... pero te sientes el centro de una ira descontrolada.
De repente, sientes como sus cuerpos comienzan a desprender una calor creciente, sus caras se descomponen y se lanzan contra ti. Te aruñan, te muerden, te golpean mientras chillan como locos las siguientes palabras:

Sois los culpables de haberla traído!!”

KIBANA
Pesadilla...

Te despiertas en un bosque, desnudo, al pie de un enorme árbol. Sin conocer donde te encuentras y el porqué de la situación, te sorprendes de no sentirte preocupado. Al contrario, te sientes extrañamente tranquilo.
El crujir de una rama te pone en tensión. Te levantas y observas a tu alrededor buscando el responsable de aquel ruido...
Notas como alguien te observa entre la vegetación. Buscas a un lado y a otro... y ves como algo se mueve entre los matorrales, escapando del lugar donde te encuentras.
Sales corriendo en la misma dirección y a los pocos segundos, consigues ver quién era tu espía: es Duna.
También se encuentra desnuda y se muestra sonriente y con una amplia sonrisa. Parece estar jugando y disfrutando de aquella persecución.
Corres más rápido hasta alcanzarla y caer juntos entre las hojas del suelo. Ella sonríe y te mira con ojos ardientes, te acaricia la espalda, se enlaza entre tus piernas con las suyas... y acerca sus labios a los tuyos, dándote un apasionado beso.
Iniciáis un juego amoroso que crece en intensidad y sexualidad. Duna, le lame el cuello, jadea, se mueve rítmicamente mientras la penetras salvajemente, acaba aruñándote...
Notas que ya no es placer lo que sientes, si no dolor, mucho dolor.
Intentas separarte de su cuerpo, pero ves que es imposible. Su fuerza no es natural para una muchacha como ella. Le miras a los ojos y ves que su cara se deshace como si fuera de cera, mientras ríe como una loca. Pero lo que más te asusta es que tu cuerpo, también comienza a deshacerse. Ves perder el mundo de vista mientras acabas esparcido por el suelo, como una pasta hecha de sangre y carne.

SIETE
Visión...

Te encuentras en un bosque cerrado, oscuro, con espesa vegetación... aún siendo de día, los rayos de sol no consiguen traspasar en enzarzado ramaje de los árboles.
Pero es lo que menos te preocupa... tu respiración es rápida y entrecortada por el frío, tu corazón palpita de forma alocada, tus piernas notan el esfuerzo realizado, gotas de sudor te provocan un inquietante escalofrío... estás escapando de algo!
Miras a tu alrededor para descubrir qué es lo que te provoca tanto pavor... y allí los ves: Un numerosos grupo de Aouns (sombras) van a tu caza sedientos de sangre.
Vas desarmado y sin ninguna opción de salir de allí con vida. Solo tienes una opción: correr.
Comienzas de nuevo tu huida, escuchando los gritos ahogados de tus perseguidores y sintiendo sus pasos flotantes cada vez más cerca de los tuyos.
Estas rodeado de árboles secos y muertos, pero a cierta distancia descubres algo qe te llama la atención. Corres hacia allí sin saber realmente qué es. Pero pronto descubres que se trata de un pequeño lago, nacido de una pequeña cascada de aguas cristalinas.
Los Aouns están cada más cerca y solo tienes una escapatoria: meterte en el agua e huir a nado.
Cual es tu sorpresa al notar que tu cuerpo, al solo contacto con aquellas aguas, parece dejar de temblar de miedo. Te sientes protegido, seguro y sin ningún tipo de temor.
Parece que el agua tiene vida propia y comienza a ascender por tu cuerpo limpiando tus sucias ropas de la persecución. Lo que antes había sido oscuro y miedo, ahora es pureza y seguridad.
Y los Aouns? Las sombras se detienen en seco al verte entrar al lago y muestran respeto, o mejor dicho miedo, al agua. Lentamente, se desvanecen como llevadas por el viento y desaparecen de aquel lugar. Parece que el agua también haya limpiado su presencia...

GORK
Visión...

Te encuentras en una enorme biblioteca. Hasta donde alcanzan tus ojos, solo llegas a ver altas y interminables estanterías repletas de libros y pergaminos. Es como si te encontraras en un laberinto de libros.
Unos enormes ventanales dejan entrar la tenue luz de la tarde, dándole a la biblioteca una atmósfera de tranquilidad y paz.
Paseas entre los pasillos repletos de pesados volúmenes y delicados libros, sin saber bien qué buscas o el porqué te encuentras en aquel lugar.
Escuchas una risa infantil cerca de donde estas... te orientas y intentas averiguar en lugar exacto de su origen. Te diriges hacia allí y descubres a una niña que, con aire juguetón, se escapa de nuevo con otra de sus carcajadas inocentes.
Corres en su búsqueda sabiendo que es uno de aquellos juegos en los que debes encontrar a aquel que está escondido. Tu también sonríes...
Al pasar unos minutos de juego, la niña frena su huida y poniendo un dedo frente a su boca, te pide silencio. Coge tu firme mano y te invita a acompañarla entre las estanterías de la biblioteca. Parece que quiere enseñarte algo.
Te has fijado en su cara y te resulta familiar. Y, finalmente, reconoces a Duna siendo una niña.
En silencio, camináis unos segundos hasta llegar a uno de los pasillos. Duna se señala una de las estanterías... uno de los libros... Siguiendo sus indicaciones, vas probando suerte señalando los libros de la estantería, hasta observar que inclina la cabeza afirmativamente al llegar a un viejo libro.
Lo coges y observas el lomo del manuscrito. En la tapa solo aparece el dibujo de una botella. No existen ni símbolos ni título.
Hojeas su interior para intentar descubrir entre sus hojas la importancia de aquel libro y descubres que las hojas están totalmente en blanco.
Miras a Duna con expresión dudosa: para que quieres un libro en blanco? Pero la niña continua con sus sonrisa y vuelve a realizar el movimiento afirmativo con su cabeza. Es el libro que ella quería enseñarte...

ARQUEN
Suceso...

Acabas de llegar a tu celda, te sientes cansado. Te desnudas y te metes bajo las mantas de tu camastro. Te cuesta conciliar el sueño y miras el techo poniendo tus ideas en orden.
De repente, escuchas como la puerta de tu habitación comienza a abrirse.
Sin hacer ruido y con un rápido movimiento, agarras una de tus armas y te preparas para un posible ataque de un enemigo desconocido. Pero te sorprendes al descubrir que la responsable de aquella visita inesperada, es una joven sacerdotisa del templo.
Te incorporas para demostrar que estas despierto, cosa que no sorprende a la joven sanadora. Camina hacia ti y se detiene a escasos dos metros de la cama. Os miráis en silencio...
La joven comienza a desnudarse frente a ti: primero se quita el manto que le cubre la cabeza dejando al descubierto una larga melena de pelo negro; seguidamente, y sin dejar de mirarte, se quita la oscura túnica.
Su cuerpo es joven, equilibrado, casi perfecto... se acerca hasta tu lado y te coge una de tus manos. Junto a la suya, comienza a acariciarse con tu mano el cuello, después los firmes pechos y, finalmente, la entrepierna.

Qué haces?

Es en este momento, ante la negativa de la semi-elfa, que la sacerdotisa comenzó a mostrar espasmos salvajes y su cuerpo mostró unas escalofriantes deformaciones, acabando con la presencia de una agresiva masa semi-humana con intenciones claras de acabar con la vida de Arquen.
 
El alboroto era considerable y poco a poco, todos los miembros del grupo, fueron llegando al pasillo donde se encontraba la criatura y pudieron acabar con ella en pocos minutos.
Pero aquel misterio no acabó con la muerte de la deformación... un grito ahogado llamó la atención de todo el grupo.
Siguiendo las llamadas de socorro, encontraron el cuerpo de una sanadora colgada de una viga del establo. Su cuerpo, desnudo, mostraba de nuevo una serie de palabras sin sentido aparente:

LENGUA
A
DE
ESTAFA
CUERPO
POR
DESEOS SERÁN
TU VIDA
EN UNA BOTELLA
SU CAPITANA
DE UN EJÉRCITO
DE ODIO
ESTA
DE SOMORRA
REINA MADRE
EL MUNDO

Cada vez se sentían más perdidos... pero la vida de Duna dependía de ellos.
Hela Margaret, superada por toda aquella situación, aconsejó a los aventureros que se dirigieran a Irubak, una gran ciudad a una semana de camino del templo, para encontrarse con Gustav. Aquel antiguo amigo de la sanadora Margaret, era conocedor se casos extraños como el que tenían entre manos. Puede que tuviera la respuestas a todas sus dudas...que no eran pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario