El
combate fue equilibrado durante buena parte de los embistes que, un y
otro bando, lanzaba contra el enemigo. Las espadas entrechocaban, los
conjuros eran lanzados, las flechas rasgaban el aire en busca de su
objetivo... y la sangre hacía presencia en las entrañas de las
minas de los ladrones.
Alguno
de los contendientes, tuvo que aplicarles pociones sanadoras ya que
el daño provocado por el orco guardián, el chaman hombre-rata y el
líder de los bandidos, era considerable. Era evidente que aquel
grupo se dedicaba al asesinato y a quitar la vida del enemigo.
Pero
finalmente, la costosa victoria les fue otorgada a Kibana, Siete,
Gork, Mörd y Arquen.
Rebuscando
entre los cadáveres, encontraron la llave que abriría la puerta
donde los ladrones acumulaban su botín. Y allí encontraron las
reliquias robadas del Templo Sanador de Caannan.
Era
momento de volver al templo y recuperar fuerzas... y pude que Duna
hubiera mejorado.
Al
llegar al templo, Hela Margaret, máxima representante de aquella
orden, les agradeció enormemente la recuperación de las imágenes
de los dioses de Valkirihan, informando también que Duna no había
mejorado tras su llegada.
Cansados,
heridos y desmotivados, los miembros del grupo se dejaron sanar por
los cantos de las sacerdotisas del templo y, tras una merecida cena,
se dirigieron a sus celdas para poder descansar una noche.
Pero no
fue una noche tranquila para todos...
(transcribo
las visiones, pesadillas y sucesos de aquella noche)
MÖRD
Pesadilla...
Te
encuentras en el centro de una gran sala, de alto techo y estructura
de madera y piedra. Estás en penumbras. Solo llegas a distinguir los
límites de la sala, pero no lo que hay en ella. A los segundos,
reconoces el edificio: es la casa de reunión de los miembros del
Clan de las Cazadores Blancos.
De
repente, una antorcha se enciende en uno de los laterales de la
amplia sala. Seguidamente, otro punto de luz aparece en el lado
contrario. Y como si fuera una secuencia establecida, se encienden 2
antorchas más en los lados perpendiculares a las antorchas
iniciales. Forman una cruz, donde tu eres el centro de la
intersección.
Las
luces se acercan lentamente y comienzas a distinguir unas figuras
humanas. Se acercan lentamente, todas al mismo paso, balbuceando algo
que no llegas a entender.
Te
sientes incómodo, como si te estuvieran juzgando por algo que
desconoces...
Las
figuras se acercan más y más. Sus palabras aún no pueden ser
descifradas, pero sus rostros sí: son Drunger, Sara, Ot y Brock, la
familia de Duna.
Al estar
a un metro escaso de ti, frenan su caminar y callan el susurro que
llevaban a cabo. Segundos de incómodo silencio. Te miran con rostro
pálido, seco, sin emoción... pero te sientes el centro de una ira
descontrolada.
De
repente, sientes como sus cuerpos comienzan a desprender una calor
creciente, sus caras se descomponen y se lanzan contra ti. Te aruñan,
te muerden, te golpean mientras chillan como locos las siguientes
palabras:
“Sois
los culpables de haberla traído!!”
KIBANA
Pesadilla...
Te
despiertas en un bosque, desnudo, al pie de un enorme árbol. Sin
conocer donde te encuentras y el porqué de la situación, te
sorprendes de no sentirte preocupado. Al contrario, te sientes
extrañamente tranquilo.
El
crujir de una rama te pone en tensión. Te levantas y observas a tu
alrededor buscando el responsable de aquel ruido...
Notas
como alguien te observa entre la vegetación. Buscas a un lado y a
otro... y ves como algo se mueve entre los matorrales, escapando del
lugar donde te encuentras.
Sales
corriendo en la misma dirección y a los pocos segundos, consigues
ver quién era tu espía: es Duna.
También
se encuentra desnuda y se muestra sonriente y con una amplia sonrisa.
Parece estar jugando y disfrutando de aquella persecución.
Corres
más rápido hasta alcanzarla y caer juntos entre las hojas del
suelo. Ella sonríe y te mira con ojos ardientes, te acaricia la
espalda, se enlaza entre tus piernas con las suyas... y acerca sus
labios a los tuyos, dándote un apasionado beso.
Iniciáis
un juego amoroso que crece en intensidad y sexualidad. Duna, le lame
el cuello, jadea, se mueve rítmicamente mientras la penetras
salvajemente, acaba aruñándote...
Notas
que ya no es placer lo que sientes, si no dolor, mucho dolor.
Intentas
separarte de su cuerpo, pero ves que es imposible. Su fuerza no es
natural para una muchacha como ella. Le miras a los ojos y ves que su
cara se deshace como si fuera de cera, mientras ríe como una loca.
Pero lo que más te asusta es que tu cuerpo, también comienza a
deshacerse. Ves perder el mundo de vista mientras acabas esparcido
por el suelo, como una pasta hecha de sangre y carne.
SIETE
Visión...
Te
encuentras en un bosque cerrado, oscuro, con espesa vegetación...
aún siendo de día, los rayos de sol no consiguen traspasar en
enzarzado ramaje de los árboles.
Pero
es lo que menos te preocupa... tu respiración es rápida y
entrecortada por el frío, tu corazón palpita de forma alocada, tus
piernas notan el esfuerzo realizado, gotas de sudor te provocan un
inquietante escalofrío... estás escapando de algo!
Miras
a tu alrededor para descubrir qué es lo que te provoca tanto
pavor... y allí los ves: Un numerosos grupo de Aouns (sombras) van a
tu caza sedientos de sangre.
Vas
desarmado y sin ninguna opción de salir de allí con vida. Solo
tienes una opción: correr.
Comienzas
de nuevo tu huida, escuchando los gritos ahogados de tus
perseguidores y sintiendo sus pasos flotantes cada vez más cerca de
los tuyos.
Estas
rodeado de árboles secos y muertos, pero a cierta distancia
descubres algo qe te llama la atención. Corres hacia allí sin saber
realmente qué es. Pero pronto descubres que se trata de un pequeño
lago, nacido de una pequeña cascada de aguas cristalinas.
Los
Aouns están cada más cerca y solo tienes una escapatoria: meterte
en el agua e huir a nado.
Cual
es tu sorpresa al notar que tu cuerpo, al solo contacto con aquellas
aguas, parece dejar de temblar de miedo. Te sientes protegido, seguro
y sin ningún tipo de temor.
Parece
que el agua tiene vida propia y comienza a ascender por tu cuerpo
limpiando tus sucias ropas de la persecución. Lo que antes había
sido oscuro y miedo, ahora es pureza y seguridad.
Y
los Aouns? Las sombras se detienen en seco al verte entrar al lago y
muestran respeto, o mejor dicho miedo, al agua. Lentamente, se
desvanecen como llevadas por el viento y desaparecen de aquel lugar.
Parece que el agua también haya limpiado su presencia...
GORK
Visión...
Te
encuentras en una enorme biblioteca. Hasta donde alcanzan tus ojos,
solo llegas a ver altas y interminables estanterías repletas de
libros y pergaminos. Es como si te encontraras en un laberinto de
libros.
Unos
enormes ventanales dejan entrar la tenue luz de la tarde, dándole a
la biblioteca una atmósfera de tranquilidad y paz.
Paseas
entre los pasillos repletos de pesados volúmenes y delicados libros,
sin saber bien qué buscas o el porqué te encuentras en aquel lugar.
Escuchas
una risa infantil cerca de donde estas... te orientas y intentas
averiguar en lugar exacto de su origen. Te diriges hacia allí y
descubres a una niña que, con aire juguetón, se escapa de nuevo con
otra de sus carcajadas inocentes.
Corres
en su búsqueda sabiendo que es uno de aquellos juegos en los que
debes encontrar a aquel que está escondido. Tu también sonríes...
Al
pasar unos minutos de juego, la niña frena su huida y poniendo un
dedo frente a su boca, te pide silencio. Coge tu firme mano y te
invita a acompañarla entre las estanterías de la biblioteca. Parece
que quiere enseñarte algo.
Te
has fijado en su cara y te resulta familiar. Y, finalmente, reconoces
a Duna siendo una niña.
En
silencio, camináis unos segundos hasta llegar a uno de los pasillos.
Duna se señala una de las estanterías... uno de los libros...
Siguiendo sus indicaciones, vas probando suerte señalando los libros
de la estantería, hasta observar que inclina la cabeza
afirmativamente al llegar a un viejo libro.
Lo
coges y observas el lomo del manuscrito. En la tapa solo aparece el
dibujo de una botella. No existen ni símbolos ni título.
Hojeas
su interior para intentar descubrir entre sus hojas la importancia de
aquel libro y descubres que las hojas están totalmente en blanco.
Miras
a Duna con expresión dudosa: para que quieres un libro en blanco?
Pero la niña continua con sus sonrisa y vuelve a realizar el
movimiento afirmativo con su cabeza. Es el libro que ella quería
enseñarte...
ARQUEN
Suceso...
Acabas
de llegar a tu celda, te sientes cansado. Te desnudas y te metes bajo
las mantas de tu camastro. Te cuesta conciliar el sueño y miras el
techo poniendo tus ideas en orden.
De
repente, escuchas como la puerta de tu habitación comienza a
abrirse.
Sin
hacer ruido y con un rápido movimiento, agarras una de tus armas y
te preparas para un posible ataque de un enemigo desconocido. Pero te
sorprendes al descubrir que la responsable de aquella visita
inesperada, es una joven sacerdotisa del templo.
Te
incorporas para demostrar que estas despierto, cosa que no sorprende
a la joven sanadora. Camina hacia ti y se detiene a escasos dos
metros de la cama. Os miráis en silencio...
La
joven comienza a desnudarse frente a ti: primero se quita el manto
que le cubre la cabeza dejando al descubierto una larga melena de
pelo negro; seguidamente, y sin dejar de mirarte, se quita la oscura
túnica.
Su
cuerpo es joven, equilibrado, casi perfecto... se acerca hasta tu
lado y te coge una de tus manos. Junto a la suya, comienza a
acariciarse con tu mano el cuello, después los firmes pechos y,
finalmente, la entrepierna.
Qué
haces?
Es
en este momento, ante la negativa de la semi-elfa, que la sacerdotisa
comenzó a mostrar espasmos salvajes y su cuerpo mostró unas
escalofriantes deformaciones, acabando con la presencia de una
agresiva masa semi-humana con intenciones claras de acabar con la
vida de Arquen.
El
alboroto era considerable y poco a poco, todos los miembros del
grupo, fueron llegando al pasillo donde se encontraba la criatura y
pudieron acabar con ella en pocos minutos.
Pero
aquel misterio no acabó con la muerte de la deformación... un grito
ahogado llamó la atención de todo el grupo.
Siguiendo
las llamadas de socorro, encontraron el cuerpo de una sanadora
colgada de una viga del establo. Su cuerpo, desnudo, mostraba de
nuevo una serie de palabras sin sentido aparente:
LENGUA
A
DE
ESTAFA
CUERPO
POR
DESEOS
SERÁN
TU
VIDA
EN
UNA BOTELLA
SU
CAPITANA
DE
UN EJÉRCITO
DE
ODIO
ESTA
DE
SOMORRA
REINA
MADRE
EL
MUNDO
Cada
vez se sentían más perdidos... pero la vida de Duna dependía de
ellos.
Hela
Margaret, superada por toda aquella situación, aconsejó a los
aventureros que se dirigieran a Irubak, una gran ciudad a una semana
de camino del templo, para encontrarse con Gustav. Aquel antiguo
amigo de la sanadora Margaret, era conocedor se casos extraños como
el que tenían entre manos. Puede que tuviera la respuestas a todas
sus dudas...que no eran pocas.
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