En
este momento de la aventura, el grupo de mercenarios sobrevivió
durante tres días, en las entrañas de aquella fortaleza que
encarcelaba el espíritu de la diosa diabólica Masabakes.
Gracias
al mapa que se reflejó en el libro conseguido en la biblioteca
arcana de Gustav, el grupo exploró el complejo, no sin tener que
superar peligrosas trampas, despiadados enemigos y situaciones donde
se ponía a prueba todas las habilidades de los aventureros.
Pero
también la fortuna les acompañó y consiguieron fastuosos botines y
alguna que otra mejora en su equipo y armas.
El
templo dondese adentraron seguía la siguiente estructura:
- IMÁGENES ERÓTICAS
- SALA SECRETA (2 brazalete de carga doble, 2 pociones de PV, karma y esna)
- FORJA (mejora armas: CD 15, +1 daño, 2 fallos de CD se rompe arma)
- POZO SALUD
- SALA
- AOUNS
- IMÁGENES ERÓTICAS (CD15 int, si no la superan, al descansar irán noctámbulos hacia allí por el camino más corto)
- ESFERA ROJA (1 Bélkero)
- SALA
- TRAMPA NIEBLA ÁCIDA (forzar puerta CA10, dureza 20)
- TESORO
- SALA (4 pociones, 2 pergaminos “impacto verdadero”)
- 6 AOUNS
- SALA
- GUARDIÁN DE LAS PUERTAS (solo él puede abrir la puerta 1)
- SÚCUBOS (CD 10 int, tantos súcubos como puntuación de INT)
- SALA
- ESFERA VERDE (Saga nocturna)
- SALA
- SALA PEGAJOSA (Movimiento CD 15 fue, Sanguijuelas)
- SALA
- TESORO
- MIMETO
- TRAMPA ELECTRIZANTE (d6, forma de X)
- SALA KARMA (5 pociones karma)
- SALA
- ESPEJOS MÁGICOS
- SALA
- SALA
- ESFERA AMARILLA (Minotauro)
- SALA
- INCORPÓREO
- FORJA MÁGICA
- SALA
- SALA + PALANCA PARA ABRIR PUERTA 42
- AOUNS
- SALA
- GUARDIÁN DE FUEGO
- AOUNS
- MOMIAS
- TESORO
- SALA
- SALA
- ESFERA GRIS
- SALA
- SALA
- SALA
- ESPEJOS MÁGICOS
- SALA
- AMULETO KARMA
- SALA
- SALA
- TRAMPA PUNZÓN
- POZO
- SALA PARA COLOCAR ESFERAS
- SALA PARA COLOCAR ESFERAS
- SALA PARA COLOCAR ESFERAS
- SÚCUBOS
- SALA ESFERA AZUL
- GUERRERO INVISIBLE
- SALA
- ARMAS MÁGICAS (ELEMENTOS)
- TESORO
- SALA
Tras
conseguir todas y cada una de las esferas, el grupo pudo dirigirse a
las salas donde debían colocar dichos objetos siguiendo una
combinación correcta (gris,verde, blanca, roja, azul y amarilla).
En
el momento en que la sala del pozo, donde debían coger la botella de
Masabakes y poderla destruir, apareció la ferviente seguidora de la
diosa diabólica, la capitana Lilith junto a su guardia personal.
El
grupo decidió con rapidez...pero puede que no muy acertadamente.
Quitaron de nuevo las esferas, encerrando en el interior del pozo a
Mörd y Kibana, los dos únicos miembros del grupo que no podían ver
en la oscuridad...y sin antorchas!
Los
primeros tercios del combate entre Lilith, sus seguidores y Gork,
Arquen y Siete, no fueron no muy afortunados, obligando a cambiar de
táctica de combate y volver a reunir a todos los miembros del grupo.
Suerte
de esta nueva decisión, ya que el espíritu de Masabakes intentaba
una y otra vez dominar la mente del semi-orco y el kender, intentando
obligar a la pareja a abrir la botella y liberarla.
Finalmente,
y con buenas decisiones del grupo, consiguieron reducir las fuerzas
de Lilith y acabar para siempre con su vida.
Ahora
era el momento más importante: destruir la botella! Tras consultar
el libro de Gustav, situaron la botella junto a las esferas del
templo y, utilizando las armas mágicas elementales que habían
conseguido, destruyeron la botella y el espíritu de Masabakes.
Todo
parecía haber acabado, el templo se destruía, los mercenarios
habían conseguido su objetivo y disfrutaban de la victoria en una
misión harto peligrosa.
Tras
unos días de descanso y corroborar la mejora de Duna en su estado
autista, el grupo se despidió de la muchacha y del Drünguer, para
vivir nuevas aventuras.
Tras
unos meses, en una de las muchas posadas de Valkirihan, el enano
clérigo recibió un mensaje de su amigo de los Cazadores Blancos:
Mi
buen amigo Gork,
Han
pasado ya unos meses desde nuestro misterioso suceso con Duna.
En
su día no pude agradecerte como me hubiera gustado, a ti y a tus
compañeros, toda la ayuda que ofrecisteis para salvar el preocupante
estado de mi hija.
Mi
agradecimiento será eterno y siempre seréis bienvenidos al Clan de
los Cazadores Blancos.
En
estos meses, Duna, ha mejorado muchísimo y actualmente lleva una
vida normal y corriente. No recuerda nada de lo sucedido y, nosotros,
evitamos cualquier recuerdo tormentoso de lo vivido en aquellos días.
Es
más, nuestra alegría viene por partida doble: estamos de
enhorabuena ya que Duna nos hará abuelos!
Lástima
que la criatura no tenga oportunidad de conocer a su padre, Nil, pero
todos lo cuidaremos como si fuera un hijo más de nuestro clan.
Un
fuerte abrazo para ti y todos tus compañeros.
Drünguer
FINAL DE CAMPAÑA
Gran partida si señor.He disfrutado mucho y las sesiones dentro del templo han sido una autentica pasada.Me costo hacerme con el Pje del clerigo pero la verdad es que al final me he encontrado muy a gusto con el.Deseo volver a meterme en piel en proximas aventuras
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