En cada partida, suceden cosas que
llegan a ser recordadas por los siglos de los siglos (amén!). Sea
por los carismáticos personajes que participan en ella, sea por las
acciones que realizan, sea por como se resuelve una situación harto
comprometida.
En La Partida del Lunes, podríamos
hacer una enciclopedia de anécdotas de estas. Desde mi “ponle un
15!” al tener que superar un simple salto y estar más que
convencido (chulescamente, añadiría yo) que mi elfo lo podría
superar...y “va a ser que no!”, a cierto asesino con tendencia a
esconderse bajo las mesas en cuanto la cosa se complica. Y hemos
tenido kenders liantes, gemelos semi-orcos con ganas de “matar,
matar, mataaaaaarrrr!” cada dos por tres, vampiras capaces de
realizar favores a cambio de un “mordisquito”, paladines
acompañados por personajes “non gratos” para sus creencias... y
no pararíamos en toda la tarde!
Por este motivo, he pensado en ir
apuntando aquellos momentos “estrella” de la partida que jugamos
actualmente, para que seáis conscientes de las “petadas de culo”
que nos pegamos.
Comencemos pues:
HAZ ESAS COSAS QUE HACE EL TIFLIN
You know i'm bad, i'm bad, realy realy bad!!
En el actual grupo de juego, tenemos
nuestro enésimo asesino tiflin. Juan, poseedor de tan carismático
Pj, se queja a menudo de su mala suerte con los dados. Que si “están
malditos”, que si “males de ojo”, que si esto o que si lo otro.
Siempre le hemos dicho que acompañe a sus acciones con una narración
películera de como actúa su asesino, algo así como realizar sus
ataques a lo peli de acción, con movimientos imposibles, ataques
relámpago, sangre por todas partes...
La coincidencia quiso que, en una de
nuestras sesiones, Juan no pudiera venir. Esa noche fue “fasbulosa”
para su tiflin (hasta sacó dos 20's en un ataque doble). Pero cual
era el secreto de aquel vendaval de buenas tiradas? Simple: antes de
cada tirada, le decíamos a Alícia (que llevaba al tiflin en la
ausencia de Juan) la ya famosa frase: “Haz esas cosas que hace el
tiflin!”.
Y el resultado fue más que provechoso
para el grupo: el asesino se cargó, él solito, 5 de los 8 enemigos
que tenían en frente. Una pasada!
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