viernes, 5 de febrero de 2010

ESTAMOS DE MUDANZAS

Pues sí, amiguitos míos, estamos de mudanzas!
Pero tranquilos, si es que hay alguien que se ha puesto nervioso (que lo dudo!), esta mudanza no es nada relacionado con el blog. Me refiero a una mudanza real, con todas las de la ley, de esas de dolor de espalda, mala leche constante y la sensación que nunca paran de aparecer cajas y mas cajas de todos sitios. Pues ese tipo de mudanzas.


Big More, Piltrafilla-X, El Bicho y yo, hemos decidido cambiar de base de operaciones para mejorar nuestras instalaciones. Seguro que este cambio mejorará nuestro rendimiento para con la justicia y el bien de Torontontero.
La cosa va sin prisa pero sin pausa. Durante este mes de febrero tendrán que pasar carpinteros, lampistas, pintores, limpieza y... Mi turno! Cargar, una y otra vez, cajas, muebles, libros, ropa, etc., para llevarlas a nuestro nuevo hogar.
De momento he ido instalando a unos amigos que estan interesados en el tema del cásting de superhéroes.
Sabe mal decirlo, pero los veo un poco "pimpollos" y trabajar con adolescentes no es nada fácil. Tendré que meditarlo mucho.

De todas formas, aviso que puede que las entradas al blog sean mas lentas que de costumbre. Pero seguro que encontraréis otras maneras mejores de distraeros.
Pero estad alerta: volveré!

De momento... que suene la música!


No hay comentarios:

Publicar un comentario