lunes, 3 de junio de 2013

LIAO, LIAO...Y NO ES CHINO!

El motivo de no actualizar el blog últimamente, tiene una explicación...

...y no es esta! Ya me gustaría a mi...

Las razones se agrupan en 4 y son las siguientes:

1-Final de trimestre y final de curso. Sip, ya sabéis que soy profe de pekes y estamos en el apoteósico final de curso. Eso quiere decir informes, acabar trabajos, tenerlo todo a punto, la fiesta final, la salida de 2 días (noche incluida) que realizaremos esta semana, cansancio de tantos meses... Llevo un me sy medio que voy de culo, estresado y con poco tiempo para nada y menos.

2-Fines de semana a tope. Que si fiestas escolares, que si actividades con mis goblins, que si salidas con los amigos...estamos más tiempo fuera de casa que dentro! Este fin de semana mismo: el sábado una carrera nocturna de 10 km y el domingo una de orientación de toda la mañana. Y eso que dicen que el fin de semana es para descansar! Y un "colló de mico"!

3-The rodriguesssss... Pues eso, que por motivos laborales, mi "muhé" ha estado, semana sí semana también, unos días fuera de casa, trabajando enseñando las novedades de la casa HABA. Eso ocasiona que tenga que estar al 100% por los goblins y ser el máximo de organizado para no cagarla en nada. Que luego no se diga... Por la noche, pocas ganas de escribir, la verdad!

4-Resfriado y mal cuerpo. Pues eso, que algo me ronda por "tol cuerpo serrano" que me provoca que esté más cansado de lo normal, con sueño, ganas de meterme en la cama y dejarme abrazar por Morfeo...

...y tanto que me dejo abrazar!

Por eso, hasta finales de este mes, la cosa irá algo más floja de lo normal. Paciencia y ya vendrán tiempos más tranquilos!

1 comentario:

  1. Doncs agafa aire company, que ja estàs a la recta final :).

    ResponderEliminar