martes, 25 de febrero de 2014

HACEMOS LA PARTIDA DEL LUNES "MÁS" GRANDE

 



Sábado 25 de abril de 2009...
Seguro que nadie recuerda ese día. De hecho, la gran mayoría le puede interesar bien poco lo que ocurrió en aquella fecha. “Mimporta un pito!”, seguro que estaréis pensado...y con razón, no creas.
Pero para mi, ese día es especial: fue el día en que entré en esto dellevar un blog. Hace casi 5 años...casi ná!

Pero no fue con el blog de La Partida del Lunes, no, sino con las aventuras del Capitán Chistorra, un modelo de desfile de tangas que a causa de un “curioso” accidente (se queda encerrado en un chiringuito de feria), se ve obligado a sobrevivir a base de chistorra. Esa situación provoca una serie de cambios mutantes en él, transformándolo en el súper-heroe definitivo...o no!


El origen del Capitán Chistorra era bien simple: tenia ganas de tener un lugar donde dejar escritas mis “diarreas mentales” (así las nombro yo), como el diario personal de un súper de cachondeo, además de poder enlazar chorradas encontradas en internet, música, situaciones reales vividas, chorradas que se me ocurrieran, etc. 
 
En ningún momento mi intención era la de buscar seguidores de mi entradas, aunque alguna vez me desanimaba al ver que nadie dejaba un triste comentario sobre lo que escribía. Pero siempre recuperaba el objetivo principal del blog: pasármelo bien escribiendo.

Poco después, decidí abrir otro blog (15 de mayo de 2010 y dedicado únicamente a juegos de rol y aficiones frikis), bajo el nombre de La Partida del Lunes. El nombre era sencillo de escoger: la Partida del Lunes hace referencia a nuestros encuentros “frikanders” para llevar a cabo nuestras partidas.

Nosotros en el 2010...vaya tiempos!

Durante un tiempo, estuve compaginando las entradas en los dos blogs, pero aquello era un cachondeo. Poco tiempo, poca inspiración, cosas que se mezclaban...hasta llegar al punto de saturación y comprobar que la cosa, de esa manera, no chutaba demasiado.
Así que, un buen día, decidí aparcar el blog del Chistorra, que era el que estaba en “stand by” hasta nueva orden.


De vez en cuando, he tenido ganas de recuperar el blog del capitán para darle un nuevo “meneo” y volver a escribir, pero entre pathfinder, patis y obligaciones familiares, no veo factible volver a gestionar 2 blogs. 
Ahora bien, lo que sí que he decidido ha sido “exportar” todo su contenido a La Partida del Lunes para poder releer lo que en su día escribí en el antiguo blog.

Curioseando, he encontrado etiquetas que me gustaban bastante, como “Dale al play” donde ponía alguna musiquilla que me venía a la cabeza, el “Diario del Capitán Chistorra” y sus crónicas de aventuras, las “Grandes frases de cine” y mi afición por el cine, “Las extraordinarias aventuras de Javi Caragüevo” con las que sacaba tontás de cualquier cosa, los vídeos de “Muchachada” y sus personajes descojonantes...


Si queréis chafardear, el blog es vuestro, y puede que algún día de estos, saque el polvo a alguna de esas etiquetas y vuelva a escribir alguna entrada para ellas.
El tiempo dirá...


De momento, meto una nueva entrada en el apartado “Dale al play” con una canción que hace días que la tengo metida en la cabeza y no “me se sale”.
Ahí la dejo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario