martes, 22 de septiembre de 2009

CON UN 6 Y UN 4...

Hace ya un par de semanas que, al hacer una de aquellas visitas semanales a casa de los tortolitos Jorge y A., me llevé una gran sorpresa. Solo llegar A. me hizo entrega de este "dibujillo" del Capitán Chistorra con el que hacia unos dias me había comentado que estaba trabajando.
Como podeis imaginar, me hizo una ilusión "ketecagas": es el primer retrato que tengo de mi alter ego!!!


Siguiendo las indicaciones de uno de sus "ñajos", A. armó al Capitán con un buen puñado de chistorras. Lo que no me había imaginado es el vestuario al mas estilo "samurai" que me planta el chavalín y el careto "made in Cantinflas". Pero el arte es arte y no hay mas que hablar!

A. gracias de nuevo y espero que este sea el inicio de tu colección de retratos del Capitán o de algún que otro personaje que aparezca en el blog.

Por cierto, si alguien se anima a enviarme algún dibujillo, gustoso lo colgaré en este blog.

Saludos

1 comentario:

  1. No me veo muy inspirado a dibujar ahora, pero quizas algun dia te mande alguno. No sabia que fueras chino/japones... SaludoS!
    PD: Bonito bigote!

    ResponderEliminar