viernes, 11 de septiembre de 2009

EL FINAL DE UN DIA INTENSO...

La intención de hoy era poder entrar un nuevo capítulo de las apasionantes aventuras del Capitán Chistorra, pero el cansancio me ha podido.

Ayer fuí a dormir tarde tras la partida de cada jueves con Jorge y A., que realmente fué muy divertida (ya colgaré la crónica junto con un maravilloso dibujo "Made in A." del Capitán), y al llegar a casa me enganché al Yutú y a curiosear por los blogs que sigo hasta bien entrada la noche (mas o menos las 4 de la mañana!).

Pero los "ñajos" no perdonan y el "Bicho" a las siete y media de la mañana decía "Papa-papa-aaaaaaggggghhh-ppppppttrrrrrruuuu-papapapa-eeeeeehhh-papa-papa...", que para quién no lo entienda viene a decir algo como "Tu, mi progenitor, te voy a joder el sueño que tienes con Jennifer Garner. Levántate y actua como un padre responsable. Nosajodíoeltioeste!".

Por si alguien no conoce a Jenny.
Es que somos íntimos...


Y mira, uno que se ha tenido que levantar y comenzar el día con esa "alegria" que solo los niños saben conseguir de sus padres.
Y ha comenzado el trote estresante que nos esperaba para hoy.

El dia 12, es decir mañana, es el cumpleaños de mi "Piltrafilla" (3 tacos hace la muchacha!) y hoy, aprovechando el dia festivo, hemos celebrado la "fantástica " comida familiar. Globos, abuelos, banderines de decoración, primos, pastel, tios, regalos...
Ha estado bien y mi "Piltrafa" estaba de lo mas contenta, que era lo mas importante. Pero yo estaba rebentao!

Ha habido un momento de tal soponcio de sueño tras la comilona que he entrado en la Dimensión Desconocida. Tenía la cabeza tan embotada que me planteaba preguntas del tipo: Aguantaré con los ojos abiertos hasta el final o tendré que usar los palillos para mantener los párpados en posición?... Puedo dormir con los ojos abiertos?... Hay vida en Marte?... Falta mucho para que esta gente se vaya a su casa (con mucho cariño lo pregunto...)?... Que hago yo aquí?... Conozco a esta gente?...

Pero ha llegado la hora de descansar y recuperarnos un poco. Mañana otro tanto de "padre todoterreno" y a acabar de celebrar las 3 primaveras de mi "Piltrafilla".
Y que mejor manera de ir a dormir con una cancioncilla que consiga llevarte al mundo de los sueños con una sensación de tranquilidad y relajo.


Para los que esten en ello: buenas noches!
A los otros... "Papa-papa-aaaaaaggggghhh-ppppppttrrrrrruuuu-papapapa-eeeeeehhh-papa-papa...", que ya sabeis lo que quiere decir!


1 comentario:

  1. Felicidades a tu hija, la futura capitana chistorrilla. Bueno, yo hijos no tengo, pero los hermanos pequeños son parecidos al fin y al cabo en el tema de dar mal. Saludos!

    ResponderEliminar