sábado, 16 de enero de 2010

JAQUE MATE

Los buenos regalos son aquellos que no te esperas recibir. Pues eso mismo me ha sucedido este mismo miércoles.
Como cada semana, me reuní con mis queridísimos compañeros de trabajo en la lucha por el bien y la justicia, la Capitana A y el Dr. Morfeo. En estas reuniones comentamos como nos ha ido la semana, si hemos luchado con tal o cual villano, que si "mira que súperpoder que tengo", que si "hostia que capa mas chula"... y todo eso!
Esta vez, les tenía una sorpresa preparada: sus respectivos regalos de cumpleaños que, aunque un poco tarde, era mi deber entregárselos.
Pero la sopresa fue mía al descubrir que ellos también tenían un regalo para mí. Según Capitana A y Dr. Morfeo, los reyes magos dejaron en su noche mágica un "regalito" para mí en su cuartel general. Me quedé sorprendido ya que no esperaba en absoluto el paquete.
Abrí, entre curioso e intrigado, uno de los paquetes: un cómic de THE BOYS.

Humor negro, ácido, sangriento sobre un grupo anti-superhéroes. Digno de comprar los siguientes volúmenes!

Y por otro lado, y lo mas sorprendente... un ajedrez con figuras de superhéroes DC!

Batman, Robin, Green Lantern, Superman, Flash... en plena acción en un tablero cuadriculado.
Nunca he sido un amante del ajedrez (pero sí de los juegos de estrategia), pero será la excusa perfecta para comenzar a jugar al "jaque mate".

Capitana A y Dr. Morfeo... gracias!
Y que mejor manera de agradeceros el detalle que con una estupenda canción: Ajedrez mortal de los Sherpa (???).
Cágate lorito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario