lunes, 27 de junio de 2011

EL ÚLTIMO CAMPEÓN #11

Tras el descanso, el grupo decidió continuar con la exploración del templo, internándose aún más en las profundidades del edificio. Tras bajar a la 3a planta, el grupo se separó por unos momentos para investigar qué nuevos peligros aguardaban en aquellas amplias salas.

Por un lado, descubrieron un sala con un par de fastuosas y brillantes estatuas que mostraban un enorme espadón de afilada hoja y un bastón con una piedra rojiza en una de las puntas.


Los aventureros que se internaron en ella (Sansón, Eldelbuk y Green) eran de lo más precavidos buscando trampas o artilugios que pudieran “meterlos” en problemas. Pero nada parecía peligroso, aunque... al intentar sacar el gran espadón, activaron un mecanismo en el que se cerraron las puertas y un gas alucinógeno provocaba que los héroes atacaran a sus propios compañeros. Las puertas solo atraparon al gran semiorco Sansón y al hechicero Eldelbuk, y de ellos el semiorco se vio afectado por el gas. Eldelbuk tenía la obligación vital de resolver un enigma de combinación de colores para liberarse de aquella trampa, antes de que el hipnotizado Sansón acabara con su vida.

Por otro lado Green, que había escapado a tiempo de la engañosa sala, continuaba su individual exploración de la planta, encontrando las escaleras de bajada.

Y qué hacia mientras Galahad y Jonás? Descubrir a un grupo de hombres-tigre que se disponían a violar a una mujer-ciervo del todo asustada.

La efectividad de la pareja de aventureros fue suficiente para liberar a la hembra del salvajismo de sus captores. Tras tranquilizar a la salvaje criatura, pudieron comunicarse y entender que en el templo existía un humano que parecía dirigir aquella pesadilla de hombres-bestia dominados.

Con Eldelbuk y Sansón libres de la sala, y de los efectos del gas hipnótico, y Green, Galahad y Jonás unidos de nuevo, el grupo decidió bajar a la siguiente planta para intentar descubrir a aquel misterioso humano y sus oscuras intenciones.


Perdón por el ENORME retraso que llevan estas crónicas, pero ya sabéis que he estado liado estas últimas semanas. En estos días pongo al día nuestras aventuras y preparo al personal para el capítulo final.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario