lunes, 29 de agosto de 2011

Presentacion

Empezare dando las gracias al capitan Chistorra por cederme tan amablemente este blog.Mi vida en el rol es relativamente reciente(cuantos años perdidos) pero gracias a todos los miembros de la partida del lunes debo decir que ha sido impresionante.Mi nombre es Alcalde,aunque fui Dagonet,Galahad,Gawain y Kay.Despues de muchas partidas con El Capitan y Jorge ejerciendo de Masters cabrones,decidi comandar una partida(pense,yo tambien puedo ser un master cabron).Y despues de pasar unos meses trabajando en ello,por fin la partida ha visto la luz.Ire colgando la historia de la partida y espero que sepais perdonar mi virginidad en el tema(nunca fui master y nunca escribi en un blog).
Un saludo y nos iremos leyendo

2 comentarios:

  1. Mis más sentida y orgullosa bienvenida al blog, estimado Alcalde!
    La verdad es que me siento feliz de tener un nuevo miembro dentro de las filas del blog de La Partida del Lunes y, aunque algunos digáis que sois nuevos en esto de rol, no son importantes los años que uno juega, si no la intensidad con que se juega. Y en eso, en la Partida del Lunes, somo los reyes! jejeje
    Como le dije a Jorge, este blog es todo tuyo para colgar aquello que te sea importante para la partida y cualquier cosa relacionada con el mundo de rol.
    Suerte en tu nueva etapa de "Master cabrón" y haz honor a tu adjetivo: machácanos!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Querido Alcalde,

    bienvenido. Y recuerda que a partir de ahora eres el enemigo y conspiraremos contra ti. A pesar de haber montado una partida llena de intrigas y de miradas en diagonal entre los jugadores, llegará un momento en que sumemos nuestra piezas... ¡y te reventemos la partida! Hasta ese día recibe mi más cordial saludo y una cerveza bien caliente (empiezo mi papel de jugador cabrón).

    Jorge

    ResponderEliminar