viernes, 26 de octubre de 2012

EL RETORNO DE CONAN

Hace unas horas que me he enterado del notición de que nuestro querido amigo Arni Schwarzenegger, interpretará nuevamente a Conan en una, e interesante, versión de nuestro “simpático” bárbaro.

 El sueño de todo buen rolero: matar a un montón de enemigos
 y tener a una jamelga a tus pies. 
Diossssss!!!

En “Legend of Conan”, podremos ver a un guerrero veterano que ya ha llegado al trono de rey y, supongo, como afronta las vicisitudes de la vida en la corte. Alguna invasión de algún país vecino caerá por allí, la llegada de un brujo toca-pelotas, traición en la corte... Lo más interesante será ver al ex-governador, ya entrado en pellejo, como se vuelve a dejar melena y menea el espadón que tan famoso le hizo en los años 80.
 -Y no mas avisao???
-Eg ke no hi tenío tiempo!... 
Quiere hasé de guerrera negraka con un palote como un sipote?
 
Pero bueno, por lo visto, los musculitos de la tercera edad parece que vuelven a estar de moda! Entre el Stallone y el Schwarzi, junto con la tropa de los mercenarios, han conseguido hacer un “revival” de los musculitos de antaño. A este paso, me temo ver interminables excursiones del Imserso femenino a las grandes salas de cine para ver a estos mozos y ponerse “taquicárdicas” perdidas entre tanto pellejo y tanto esteroide entrado en años.
Solo falta el retorno a les grandes pantallas, de nuestro gran y expresivo amigo Chuck Norris, con nuevas entregas de “Desaparecido en combate” o “Delta Force”.
Pero no caerá esa breva, verdad?


1 comentario: