miércoles, 3 de julio de 2013

MARCA DEL ESTE (sesión X)

Entraron a la prisión, situada en la planta subterránea del torreón de Frysev, por medio de un pequeño túnel de alcantarillado. Era la forma más rápida y sigilosa de entrar en un lugar plagado de la peor calaña de la ciudad. Prisioneros, sí, pero peligrosos igualmente.

Moviéndose siempre con cautela y sigilo, el grupo fue inspeccionando, sala a sala, los diferentes espacios de las mazmorras en busca de Grigor, el amigo de Gemell.

En una de las primeras salas, se toparon con lo que parecía una sala de torturas. Allí, un hombre esposado, esperaba la llegada de su hora de muerte...o una tortura que lo llevaría hasta ella de una forma dolorosa.
 
La sala de torturas...más o menos!

El grupo se acercó, pactando con aquel hombre que lo liberarían con la condición que los llevara hasta su objetivo. Lo más inquietante era que Akela y Ginebra, tenían serias dudas sobre si aquel desconocido, que se presentó bajo el nombre de Logan, era un licántropo...y eso no eran más que nuevos y temerosos problemas.

Continuando su camino, abatiendo a un grupo de guardias que realizaban su obligada ronda de inspección, llegaron a una gran celda que barraba su paso. En ella, un enorme troll, parecían haber sido encarcelado hacia décadas y pasaba sus días en aquel apestoso lugar.
La única manera de continuar la exploración de la prisión era pasar por la celda del troll o buscar un camino alternativo, que parecía ser el del comedor de la guardia. Esta última opción solo conseguiría dar la voz de alarma y llamar a la guardia para empeorar la situación.
Decidieron traspasar el agujero del troll, no sin tener varios problemas de coordinación con las aberturas de las puertas, consiguiendo llegar al otro lado de la celda sin tener que enfrentarse cara a cara con ala enorme criatura.

La siguiente prueba era traspasar los dormitorios de la guardia, donde se encontraban 3 soldados descansando, bajo el máximo sigilo posible. Pestus fue el encargado de cerrar los accesos a la sala, evitando la llegada de más compañeros de la guardia.

Tras un combate rápido y efectivo, los aventureros consiguieron llegar a unas celdas donde un nuevo enigma les aguardaba. En dos salas continuas, se encontraban dos hombres de idéntico aspecto: robustos, calvos y con barba canosa. Justo la imagen que les había ofrecido Gemell de su amigo Grigor. Así pues...existían dos Grigors?

Aquello era un nuevo dilema: quién de los dos era el verdadero? El buen acierto en las preguntas realizadas por los miembros del grupo, dieron su fruto: desenmascarar a un doppelganger que se hacía pasar por el humano a quién venían a rescatar.

Era momento de salir de allí cuanto antes! Pero qué camino escoger: el comedor de la guardia o nuevamente la celda del troll?
Una decisión difícil...

OFF-ROL: Volvemos a estar activos y en estos próximos días (casi a diario, diría yo), aparecerán las crónicas de las últimas sesiones de juego. El objetivo es ponernos al día para continuar, de forma actualizada, nuestra aventura en la Marca.

Saludos y gracias por pasar por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario