domingo, 18 de agosto de 2013

POR FIN, DENTRO DE LA PATHFINDER SOCIETY!!

Pues sí, amiguitos míos, después de varios intentos fallidos a causa de compromisos varios (unas veces como master y otros por temas familiares), por fin he entrado en la Sociedad de Exploradores de Pathfinder.
Algunos miembros de la Partida del Lunes, ya son miembros activos de la sociedad (Alcalde, Juan y Enric), pero ahora tocaba mi turno...


Ayer mismo, en las jornadas de Pati-Rol de nuestra ciudad, pude crear el que será el primero de mis personajes para vivir la trepidantes aventuras de Pathfinder. Mi Pj en cuestión (Danayev Olesson) es un humano guerrero, con ligero acento ruso, y ganas en todo momento de repartir sopapos. Un leñador, vamos, aunque ayer no fuera su mejor día para presentarse al grupo...mierda dados!!


La Pati-Rol se realizó en el vestíbulo del Ateneu Igualadí, como ya es costumbre, y se realizaron un par de mesas de Pathfinder y otra de Traveller.
Mesas al completo de jugadores, estuvimos de 4 a 8, dándole a la partidica. Pero con muy buen ambiente, muchas risas, excelentes masters y geniales compañeros de aventuras.
La valoración que hacemos desde la organización del Pati es más que positiva y seguro, seguro, que volvemos a repetir Pathfinder Society en más de una ocasión.

Aquí os dejo unas fotillos...

Por cierto, pronto volveremos a nuestro ritmo normal de posteo y de encuentros para realizar nuestras partidas. El parón vacacional así lo exige y nosotros seguimos gustosos sus deseos...

1 comentario: