lunes, 7 de octubre de 2013

LO QUE TOCA A PARTIR DE AHORA

Hoy es lunes...teóricamente, día obligado para nuestras extraordinarias sesiones de La Partida del Lunes...pero...una maldita reunión de padres ha tirado al traste un interesantísimo experimento rolero de nuestro socio Alcalde.
Pero os pongo al día para que que se os haga la picha un lío...

La semana pasada, dimos por finalizada nuestra campaña de módulos de la Marca del Este. Fue un final apoteósico, épico, sorprendente y...destornillante! Algo que, seguro, recordaremos durante muchos años en nuestros encuentros “extra” (mayormente comilonas) fuera de las habituales sesiones de juego (que por cierto: YA TARDAMOS EN MONTAR UNA BARBACOA!)

 Hay que poner fecha antes de acabar la semana... 
SSSSSLLLLUUUURRRRPPP!!!!

Sé que aún tengo pendientes de colgar las últimas crónicas de partida, pero poco a poco nos pondremos al día.

Por lo pronto, Jorge ya tiene a puntito su partida de la Llamada de Cthulhu, y nosotros nuestras fichas de personaje. Y la cosa pinta interesante, interesante...
Lo que no tengo seguro es si podré colgar las crónicas de esta partida. Voy “pillao” de tiempo, tengo alguna cosilla en mente que me ocupará más tiempo del que tengo, y no tengo ganas de demorarme en las entregas de las sesiones de juego.
Puede que Jorge se anime a escribir lo que sucede los lunes, pero liado como va...no aseguramos nada.

 Uniforme que lucirá Jorge cuando haga de "master-cabrón".

Durante el tiempo que Cthulhu nos lleve por los caminos de la “no cordura”, me gustaría ir actualizando el blog con cosillas nuevas. Tengo algún relato nuevo, informar de novedades, seguir la movida Pathfinder, intentar dar a conocer más el blog...

Pero antes de iniciar la nueva misteriosa aventura de Jorge, Alcalde tenía ganas de testear una partida de ambientación futurista (al más puro estilo Alien, si no me equivoco...) con una potente base interpretativa, de roleo entre personajes, notas secretas y engaños por descubrir.
Según él, la partida durará solo una sesión, pero si que es indispensable que estemos todos el día que lo echemos “pálante”. Y hoy, entre mi reunión de la escuela y que Enric no estaba... cagada pastoret!

Pero la semana que viene: fijo!

Y en estos días...puesssss... Inicio de curso tranquilo, operación a mi goblin de unos quistes en la mano (todo bien, por suerte), próximo fin de semana de Rodriguez por el viaje de mi mujer al Festival de juegos de Córdoba, la Pati-night y la Pati-Rol al caer, volver a Skyrim con un mago-guerrero (te odio Juan por volverme a enganchar! Jejeje), ganas de montar algo en Roll20, las partidas de Umbría, otra vez liado con los libro-juegos...
Ya veis: muy tranquilo todo y sin demasiado estrés (cagontó lo que se menea!!).

Terapia anti-estrés para roleros hiper-activos.

Saludos y nos vemos por aquí...y comentad, que es de las pocas cosas que aún son gratis!
Nanuk

1 comentario:

  1. La verdad es que he disfutado de la partida de La Marca.Que decir de la ultima jornada?.Simplemente genial.Disfrutamos,sufrimos y sobretodo nos reimos muchisimo.Ahora toca pasar miedo una temporada con Jorge y su partida.
    Pues si, habra que pensar un dia para la barbacoa,que viendo la foto mi estomago a empezado a rugir.

    ResponderEliminar