miércoles, 23 de octubre de 2013

PASANDO POR AQUÍ...

Me paso por aquí para poneros un poco al día de lo que se cuece en “Friki Mode” en la casa de La Partida del Lunes. Y pasaré de una cosa a la otra, así, en un pim-pam...

Para comenzar, informaros que el pasado lunes pudimos iniciar el experimento rolero de Alcalde, con su interesante partida con ambientación Alien. Y, la verdad, es que fue más que interesante... Para comenzar, el hecho de tener un referente claro de trasfondo, hace que en cierto modo te metas más en la situación. Recuerdas escenas, vuelves a sentir la intranquilidad de los momentos tensos, te imaginas a los personajes de la película... (de la primera y la mejor de la saga Alien, por supuesto!).

 Solo nos faltaban las braguitas...

Nos quedamos en una sesión y ahora falta el desenlace, pero pinta “bonito, bonito...”

Este sábado, y cambiando de tema, celebramos una nueva actividad de nuestra asociación El Pati. Esta vez se trataba de la Pati-Rol, donde pudimos disfrutar de las partidas de la Pathfinder Society por la mañana, y de Cthulhu y fantasia-medieval-juvenil por la tarde. Y vamos por partes...


Con la Pathfinder, pude inaugurar el recién nivel dos de mi Donayed Olesson (guerrero humano) con una interesante y entretenida partida. Y reírnos mucho, por supuesto!
Durante la tarde, tenía preparada una partidita por si eramos muchos jugadores. Algo con esta sinopsis:

“Habéis sido llamados a la capital de Reinos Recordados, la fastuosa ciudad de Meme-Oh-Toha, por la reina Sofría de Murenas. El destino de los reinos está en peligro y solo vosotros podéis evitarlo.
La oscura sombra del ejército de poderoso mago Malus Kagontó, se precipita hacia la capital, y con ellos, una muerte dolorosa y segura.
Solo un objeto arcano podrá evitar tal destrucción: la épica y poderosa espada Escúbidur, forjada por el maestro enano Torrebruno, podrá acabar con el poder de Malus Kagontó. Pero no será un viaje tranquilo...muchos peligros aguardan a los aventureros. Serán capaces de conseguir su objetivo y liberar a Meme-Oh-Toha de su terrible destino.”

Pero la asistencia no era para tirar cohetes, así que me dispuse a jugar a Cthulhu, que tenia ganas... Pero cuando teníamos los personajes delante... Aparecieron unos jovenzuelos (13 o 14 años) con ganas de probar eso del rol. 


Así que...me los pillé por banda e improvisé una partida, tomando como base la estructura que había pensado, pero rebajando muy mucho el nivel erotico-festivo de la idea que me había preparado.
Y la verdad es que se lo pasaron en grande y con ganas de más!
Poco a poco, nuestro ejército de nuevos frikis se va cohesionando... MU-HA-HA-HA-HA!!!

Que másssss... que he comenzado a ver la serie de “La cúpula” y me ha parecido, como mínimo, interesante. Seguiremos con ella y esperaremos que no se quede en poca cosa.
De momento he visto un par de capítulos y promete. Aún es pronto para hablar de guión, actores, etc., pero nos tuvieron enganchados durante la duración de los capítulos. Ya os informaré...o no...sobre qué me parece.

Ah, importante! Os hago un “copiar y pegar” del correo que he recibido de Tiberio y su proyecto de “Revista de Rol”.

Hola socio:
Acabamos de superar la barrera de los 5.700€, y estamos tan sólo a 800 del éxito de la revista, a falta de 10 días eso son 80 euros diarios, yo creo que está más que asegurado, pero no debemos dormirnos en los laureles ni confiarnos.


Como dije hace unos días: ya tardáis en colaborar!

Y para acabar, una consulta de reglamento:

-En un encuentro, si eres atacado en carga por una bárbara como la de la foto...cual es la mejor táctica a seguir?
Espero vuestras respuesta...


Y poco más. Solo pasaba por aquí y mira como ha quedado todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario