domingo, 2 de febrero de 2014

ACABANDO EL DOMINGO...

Buenas noches de domingo...
Parece que la tendencia en el blog será la de actualizar entradas a última hora del fin de semana, cuando todo parece estar en calma, reventados de dos días repletos de actividad (quién dijo que el fin de semana era para descansar, es que no era padre!) y con la visión de una nueva semana por delante. Y de la llegada de una nueva sesión de juego con la gente de La Partida del Lunes.

Supongo que estaréis esperando la llegada de la segunda crónica de partida por parte de Jorge. Esperemos que nos la haga entrega en breve y evitar así que se le acumule el trabajo. Porqué la cosa promete y mucho.
En la primera sesión (la de toma de contacto con la aventura, los personajes, el sistema...) mi sensación fue buena, pero con aquel hormigueo en la barriga de no saber qué ocurriría en las siguientes días.
Pero he de decir que, tras la segunda sesión, el nivel que ha puesto Alcalde es más que notable. Creo que todos, poco a poco, iremos pillando el “feeling” a nuestros Pj's y que la aventura nos atrapará como siempre ha ocurrido. Porqué, siendo sinceros, quién no se emociona frente a una búsqueda de un grupo de caballeros infernales desaparecidos, un bosque oscuro repleto de criaturas desafiantes, un templo enano abandonado (como mínimo por seres vivos) y un yunque que ofrece un misterio a grandes voces. Yo seguro que me pongo “morcillón”, roleramente hablando, frente a tal escena!

Igual de "cebolleta" me ponía de peke viendo a Starfire en los Jóvenes Titanes.

Venga Jorge, espabila en la crónica y así los millones de seguidores del blog podrán saber las aventuras de Nebin, Mirtha, Wong-fei y Kryll.

A otra cosa, mariposa...
Semana de “Rodriguez con paquete”. Sí, estimados seguidores, un nuevo viaje de Miss More a tierras alemanas a uno de esos mega-festivales de juegos que tanta envidia me dan. Yo y los goblins ya tenemos el tema organizativo “pillao” y la cosa va como una seda. No problem.
La cosa es que tenía en mente un montón de cosas por hacer en aquellas horas que los pekes duermen y te quedas solo...pero el cansancio me ha podido. Y mira que me hacia ilusión dar el pistoletazo de salida a alguna cosilla que tengo preparada.

Para comenzar, tenía que participar en una campaña de “Canción de Hielo y Fuego” en las Pati-Night de la asociación el Pati. Esta partida, dirigida por Isaac, me hacia especial gracia, pero he llegado tarde en el cupo de plazas. Ya son 5 los jugadores que se han metido en la partida y mi llegada, aunque el master no crea que sea un problema, no me gusta demasiado. Básicamente porqué no me gustan las partidas con demasiados jugadores (y 5 ya lo considero suficiente). Creo que ralentiza el ritmo y puede llegar a ser pesado hasta la llegada de tu turno.
Además...tengo otra opción en el cabezón!

Otra idea de las tuyas?...bieeeeeeennn! 
Chui...esa manoooooo!!!

Si os dije hace una semanas que la cosa de Star Wars se me estaba metiendo fuerte en el “cuelpo” serrano, he decidido lanzarme a la piscina y dirigir mi primera partida en esta ambientación. Será Star Wars d6 y, si no hay problemas de organización, las partidas se realizarán también durante las Pati-Night (es decir: mensualmente).
De momento tengo los jugadores para la partida y solo falta acabar de pulir algún tema (dominar todos los aspectos de la dinámica de juego, vaya). Y la verdad, tengo muuuuuchas ganas de comenzar. Os iré informando del avance de la campaña.

Dame los dados, piltrafilla, que te voy a enseñar a jugar...ay, alma de cántaro!
 
Que la fuerza me acompañe!

1 comentario:

  1. Caram, caram, et vec molt motivat xD.

    Els jugadors que comentes són Llorenç i companyia? Si vols prendre contacte amb el sistema abans de la Patinight, recordar la Patirol del 15 de Febrer ;).

    Salut!

    P.D: Què ha passat amb l'entradaa que volies penjar sobre la història del Pati... m'agradaria llegir-la :p.

    ResponderEliminar