domingo, 26 de abril de 2015

DOMINGO PERRUNO

Saludos a los que pasan por este humilde blog...

Tarde perruna de domingo y con aquella pereza que da hacer cualquier cosa. Pero he sacado fuerzas "dandesea" para (primero) actualizar las partidas de Umbría y (segundo) escribir cuatro lineas en el blog.

Y ganas tengo de explicaros lo que llevo entre manos en mi faceta como jugador de rol en Umbría. Si hace algunos meses me animé a dirigir mi primera partida como master con "Malus Kagontó", ahora estoy enfrascado en otra partida como director, de temática zombie.
Una directora de juego que tenia problemas para continuar su partida, dio la voz de alarma buscando un nuevo master para sus jugadores. Ahí que me animo yo y... La verdad es que estoy disfrutando mucho, mucho, mucho.
El ritmo es algo más rápido que la otra partida, pero lo voy solucionando y llego a dinamizarla sin demasiados problemas. Y la ambientación me está encantando: un grupo de supervivientes de un refugio "anti-infectados", deben buscar otro lugar donde vivir tras un ataque de los "caminantes". Eso provoca un sand-box enorme, con varias posibilidades y opciones de juego.
Algunos jugadores ya me han mostrado su satisfacción en el rumbo que va pillando la aventura, y eso es de agradecer.

También comentaros que han finalizado simultáneamente, dos partidas en las que he participado como jugador en la Comunidad. 3 años hemos estado llevando a cabo las partidas de Cthulhu y de Embelyon, y las he disfrutado a tope. 3 años! Jodeeeeeerrrrtt...como pasa el tiempo... 

Y mañana, después de unas semanas de parón rolero y menos partidas de mesa de lo que habíamos programado, volvemos otra vez a las andadas con una campaña de Pathfinder dirigida por Alcalde.
He comentado alguna vez que Alca se lo curra muy mucho como master, y volver a Pathfinder me tira bastante.
Mi personaje, después de muchas dudas, será un druida hermano del Pj de Juan (que vuelve al grupo...IIIIIEEEEEEEENNNNNN!!!!), y espero que esta combinación familiar le de "salsilla" a la partida. O eso intentaremos.

El tema Infinity está un poco parado. Poco tiempo tengo para poder pintar minis y menos para organizar alguna partida. Cuando llega el buen tiempo, el tema de salir a que te toque el aire aumenta considerablemente y cuesta encontrar horas para todo.

Y os dejo alguna cosilla que caerá sí o sí en el cine.

Saludos






No hay comentarios:

Publicar un comentario