martes, 1 de junio de 2010

MONSTRUOS ALTERNATIVOS: el Mimo

MIMO (Homo Mimus In)

Terrible engendro que se caracteriza por su rostro pálido (que coñ* pálido? blanco como la nieve!), uso de guantes blancos y camiseta con rayas negras.
Nacido de los experimentos de un mago satánico adicto a los algodones de azúcar y a las ferias de atracciones infantiles, decidió crear una criatura monstruosa capaz de sacar de quicio a la persona mas pacífica.
Para mas molestia, el MIMO no realiza ningún tipo de sonido o gruñido. Digo "molestia" porqué no hay cosa que joda mas que darle un golpe a tu enemigo y no diga ni un triste "Uyyy, quedañomashecho!".
Su característica principal es que imita todos y cada uno de tus movimientos, así como tus características y habilidades. Vamos, un copión en toda regla!

Dados de golpe: al imitar todas tus características, también imita tus puntos de golpe. Osea, qe como seas un enano barbaro de nº20 con 100 puntos de vida... tienes MIMO para rato!

Velocidad: tu caminas, el camina, tu corres, él corre, tu te tiras un "cuesco"... imagínate!

CA: la camiseta a rayas esa, parece poca cosa pero aguanta lo suyo. El secreto es darle entre raya y raya.

Ataque: a parte de lo molesto que es que repitan constantemente tus gestos, el MIMO no ataca si tu no lo haces. Ahora bien, enfrentarte con ellos puede tener mas de un quebradero de cabeza.

Cualidades físicas: se repite como el chorizo picante de las lentejas de mi "agüela".

Punto débil: ponerle delante de un espejo. Eso sí que le toca las narices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario