domingo, 13 de junio de 2010

HACE UNA SEMANA

Pues eso, hace una semana... el blog estaba exactamente como está ahora mismo.

Y es que en estos últimos días no he estado muy "puesto" en eso de escribir. Como siempre, de ideas no faltan pero tiempo... eso es otra cosa, amigo!
Para comenzar, estoy un poco liado en la preparación de una partida de rol vía foro. Como buen friki que es uno, le van las cosas raras. Y una de ellas es el jugar a rol.
Como algunos de vosotros sabréis, me reuno cada lunes con un grupillo de descerebrados para "matar bichos", como cariñosamente lo definimos, utilizando dados de 20 caras. Hace pocos días abrí otro blog con nuestras "aventurillas". Somos la gente de LA PARTIDA DEL LUNES y, como críos, nos lo pasamos de fábula.
Pero donde tengo mas trabajo es en REINOS OSCUROS. Hago de director de 3 partidas y juego en otras tantas. El vicio es el vicio, neng!

Pero, y ahí si que voy pillao, es en el final de curso. Que qué tiene que ver un súper-heroe como yo en una escuela?
...Ehem... Os contaré un secreto, pero no se lo digáis a nadie:
Estoy haciendo de guarda-espaldas de la hija de un importante dirigente político de Torontontero. Hace unos meses que me infiltré en el centro escolar como maestro suplente. La cuestión era estar cerca de Maribí, la hija del político, y aquella era la mejor manera de tener en todo momento la niña a la vista.
Para ser sinceros, lo mío me costo centrame SOLO en la niña porqué el equipo docente de la escuela era de lo mas "peligroso".

Pero lo mas duro no es trabajar junto a "profesionales" de alto grado de preparación. Lo duro es tener que aguantar a un grupo de "monstruitos" con ganas de que lleguen las vacaciones de verano. Y es que a estas alturas de curso, con el calor que hace y el "tute" que se han pegado las pobres criaturas, no me extraña que cuando les digas: "Y ahora, niños y niñas, la raíz cuadrada de...!", te salte en tol morro un estuche metálico de Hanna Montana que te hace saltar por los aires los 3 últimos empastes que te metió el Dentista Sangriento.
Estos bichos necesitan salir al patio, correr, desforgarse, caerse al suelo, comer tierra, ir tras la pelota, quemar pilas...
Pero yo sigo órdenes de la "profe" y si hay que trabajar... pues a trabajar!

Aunque pensandolo bien... y si le digo que no lo acabo de entender, puede que nos quedemos a hacer horas de "repaso". Un "repaso"... a ella no le podría decir que no!

Pues eso, a la que pueda, actualizo mas a menudo. Hasta pronto y algo de música!


No hay comentarios:

Publicar un comentario