martes, 29 de junio de 2010

MIRANDO EN LA TELE...

Me parece que fue ayer que por la tele, no recuerdo el canal, hacían LA JUNGLA DE CRISTAL III.
No es que sea mi peli favorita pero si que me hace cierta gracia. Para mi es el claro ejemplo de que las segundas partes (en este caso, tercera)... no siempre son malas.
Todo el tema de "Simon dice..." y corre McClaine que si no esto se va a tomar por culo, me gusta bastante.
Y otra vez me reí con una de las frases que deberan recordarse cuando Samuel L. Jackson se retire del mundo cinematográfico. Creo que es la mejor manera de comenzar un nuevo espacio en este blog...
Señoras y señoritas, les presento: GRANDES FRASES DE CINE!!

Sí, sí, y yastá! Qué os esperábais: tambores, leones y cheerleaders dando brincos? Naaaaaaa, que con el recorte de sueldo no estoy para muchos cohetes.


Ooohh, gran Zeus!
Sabias palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario