viernes, 27 de agosto de 2010

BY NIL

HACE MUCHO TIEMPO, EN UNA GALAXIA MUY LEJANA...



... Un grupo de valientes y decididos aventureros conocidos como "Los miembros de LA PARTIDA DEL LUNES", decidieron llevar a los mas insospechados lugares los juegos de rol y todo lo que a ellos concierne. Era una dura empresa y, a veces, creían que su objetivo sería inalcanzable. Pero una fuerza en su interior les daba empuje para continuar en su gran objetivo "friki".

Un llegaron los resultados...

Una tarde de verano, un simpático niño de mirada inocente se acercó a uno de los miembros de LA PARTIDA DEL LUNES y le dijo con voz dulce:

-Esto es para usted. Lo he hecho yo solito!

El muchacho le acercó un trozo de papel donde había dibujado (él solito) la gran criatura Cthulhu, dios supremo de todo friki.

Las lágrimas parecían brotar de los ojos del aventurero "frikander". Pero no, los frikis no lloran!

-Gracias pequeñín.- dijo acariciando el cabello del niño -Este tu camino adecuado es. Lejos llegarás si así continuas. Que lo friki te acompañe!

2 comentarios:

  1. Vamos a confesar...solito, lo que se dice solito, no lo hizo. Angelico, con quatro años sería un fenómeno del dibujo. Lo que sí es cierto es que el tema y regalarselo a usted si fué suyo. Por jugar un dia a rol con sus idolos haría lo que fuera. Es que es tan guapo y tan friki mi niño!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay, que inocente eres "pequeña saltamontes"!
    No sabes que los críos de hoy en día han mutado de forma imperceptible y que escondes poderes de difícil explicación?
    Quién te ha dicho a ti que tu Nil no te ha inducido, utilizando sus poderes telepáticos, a que creas que lo has "ayudado" a hacer esta obra de arte. Tu crees que le shas ayudado... pero en realidad ÉL te ha ayudado a ti!!!
    Estos ñiñooooooossssss...

    Saludos
    Nanuk, alias Chistorra

    ResponderEliminar