domingo, 23 de enero de 2011

CTHULHU+CIÉNCIA FICCIÓN= CTHULHUTECH

Para aquellos seguidores de Lovecraft y, a la vez, para aquellos que les guste la ciencia ficción... se hubieran imaginado alguna vez una posible combinación de ambos elementos?

Pues sí, existe, y recibe el nombre de CTHULHUTECH.

Este juego nos plantea la situación de un mundo futuro con extraños acontecimientos. Por un lado una invasión alienígena que pondrá en peligro la nueva organización mundial. Por otro lado, misteriosos sucesos de “no muy clara” explicación.

La cosa no tiene mala pinta. Aún no siendo un forofo de La llamada de Cthulhu, me parece interesante esta nueva visión más futurista. Se tendrá que probar. Y para ello, y como avance de su inminente lanzamiento a principios de febrero, EDGE ha abierto la posibilidad de descargarse gratuitamente una pequeña guía de inicio a Cthulhutech.


Dentro de esta Guía de Inicio podemos encontrar:

  • Un repaso general del mundo de la Guerra del Eón.

  • Una presentación del innovador sistema Framewerk. Framewerk no es sólo cinemático, sino que pone el control donde siempre debería haber estado: en tus manos.

  • La opción de interpretar a un ser humano del siglo XXI, duro y lleno de recursos, o unirte a la lucha con los nazzadi, un pueblo de piel negra nacidos de la ingeniería genética.

  • La opción de interpretar cualquiera de los cuatro personajes pregenerados, todos ellos misteriosos tager, cambiaformas extraterrestres.

  • La Piedra Orthanach, una historia completamente desarrollada y lista para jugar, para que puedas montar una partida de inmediato.

  • Detalles sobre cuatro de los monstruosos dhohanoides sirvientes de la Corporación Chrysalis.

Aquí os dejo el enlace para quién esté interesado: Guía de inicio a Cthulhutech (PDF)




No hay comentarios:

Publicar un comentario