martes, 4 de enero de 2011

EL OLVIDO

De todo los reinos de Valkirihan, puede que el OLVIDO sea el más inhóspito y misterioso de todos.

Situado al noreste de Tierra Madre, esta gran isla podría dividirse en 3 grandes zonas:


El gran BOSQUE TENEBROSO, una extensa zona arbórea repleta de fauna y flora de peligro aún desconocido totalmente. Tras la “Larga agonía”, y la separación de tierras, en esta zona aparecieron una serie de criaturas nacidas de la unión arcana de humanos y animales, dando origen a lo que ahora todos conocemos como los “hombres-bestia”.

Estas criaturas de apariencia humana, muestran habilidades y aptitudes heredadas de sus origen animal. Así pues, podemos sorprendernos de la brutal fuerza de un hombre-oso, la afilada puntería de un hombre-halcón el peligroso mordisco de un hombre-serpiente.

Viven en manadas o grupos, al igual que sus antepasados, y muestran pocas o nulas habilidades comunicativas o de humanidad. Sin llegar a ser salvajes en su totalidad, viven según marcan sus instintos llegando a centrarse en la pura supervivencia de su especie.


En la zona central del OLVIDO, encontramos una zona habitada tras unas altas y duras murallas, conocida como CIUDAD DESFILADERO. Su nombre determina su localización geográfica dentro de la isla, ya que la urbe está situada en un estrecho desfiladero que limita lateralmente las estrechas calles de la ciudad. Solo existen dos puntos de entrada a la ciudad: por el norte y por el sur. Ambos lados de la ciudad están delimitados por las murallas que dan paso a un alto acantilado por el que es imposible salir.

En Ciudad Frontera viven aquellos de huyen de Tierra Madre, o alguna otra zona de Valkirihan, dejando atrás oscuros actos o recuerdos para olvidar. Asesinos, ladrones, estafadores, gente de mala vida, los “sin nombre”... la mejor calaña de todo Valkirihan se encuentra aquí.


En el sur de la isla se encuentra la zona pantanosa conocida como 3 PASOS. Lugar de difícil acceso, se conoce por ser una inacabable tierra fangosa por donde es difícil desplazarse. No hay mucho que explicar de estos pantanos, salvo de los peligros que se esconden en ella. Criaturas salvajes preparadas para aparecer tras una sombra y conseguir algo de carne fresca aún no contaminada por el “perfume” fétido del pantano. Aún así, muchos son los que se internan en 3 PASOS siguiendo extrañas leyendas de tesoros perdidos y reliquias asombrosas.

Así pues, todo aquel que viaja a esta isla (y vuelve para contarlo) retiene en su memoria un recuerdo que no siempre es agradable, de un lugar donde el peligro existe tras cualquier elemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario