lunes, 28 de febrero de 2011

EL ÚLTIMO CAMPEÓN #3

Tras un par de días de merecido descanso, los aventureros iniciaron su viaje marítimo hacia El Olvido. Era una buena ocasión para estrechar lazos entre los personajes, entablar posibles amistades y pegarse unas risas... pero nada más lejos de la realidad.

Conociendo los peligrosos mares de Valkirihan, los Pj's estuvieron atentos a desconocidos peligros venidos de las profundas aguas. Todo parecía, hasta el momento, tranquilo. Pero...

Una enorme sombra apareció por el horizonte, dirigiéndose hacia el navío. Al poco, la tripulación y los participantes del Campeonato, notaron una sacudida y el estremecimiento de toda la embarcación. De repente unos enormes tentáculos aparecieron y comenzaron a atacar a todo aquel que estaba a su alcance. Era un enorme pulpo con ganas de engullir alguna presa venida de tierra firme.

Los guerreros actuaron y, poco a poco, iban arrancando viscosa carne de los brazos del animal marino. Contando con el enorme potencial de los hermanos semi-orcos, la criatura acabó por escapar, no sin perder alguno de sus miembros que el grupo quiso adquirir como futura comida para los 3 días de supervivencia en el Olvido.

Llegados a la costa de la isla, el consejero Mathew, recogió armas y armaduras de los participantes, ya que la prueba consistía en pasar 3 días en la misterioso lugar origen de los hombres-bestia sin ninguno de estos elementos. Solo les dejó equiparse con 3 objetos cotidianos, de una lista un poco reducida.

La primera noche la pasaron en la playa, bajo a tensión de sentirse observados en todo momento por las criaturas de la zona. Pero consiguieron descansar durante unas horas antes de la salida del sol. Pero, a la mañana siguiente debían iniciar su camino hacia el lugar de encuentro para poder regresar a Tierra Madre y a Ciudad Gremio.

En el camino se toparon con un claro del bosque donde iniciaron un encuentro contra una enredadera y tres hongos venenosos. Y, mira tu por donde, realizaron una técnica que nunca antes había sucedido en las partidas que habíamos realizado: decidieron huir antes que enfrentarse a aquellas criaturas. Eso sí, matando a un par en el camino.

Ríete tu de los hongos... cabronessss!!!

Tras encontrar un riachuelo y abastecerse de algo de agua y reponer fuerzas, decidieron plantar campamento en unas grandes rocas que parecían seguras.

Poco les duró el descanso cuando fueron atacados por 7 estirges sedientas de sangre. Las pequeñas criaturas voladores chuparon algo de sangre, hasta que el grupo descubrió que podían atraparlas y lanzarlas al fuego, cosa que acabó con el molesto enemigo en pocos asaltos.


En resumen, una sesión llena de encuentros, sin Jorge porque tenía mal cuerpo, el primero de los 3 días en el olvido, muchas sorpresas por llegar y... mejor en lo que hace a la aventura, pero creo que aún falta algo más de “chicha” por mi parte. Pero, claro, lo mejor aún está por llegar! Irse preparando...


Os dejo un par de semanas, para que recobréis fuerzas, ya que uno se marcha de viaje de novios. Sí, mi bárbara y yo, nos pegamos un descanso para “mejorar” nuestro combate cuerpo a cuerpo (jejeje!).


Aquí, mi mujer, mientras decía algo como
"déjame estirar un poco y te voy enseñar quien manda en casa a partir de ahora".
Y yo, encantao oye!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario