domingo, 22 de mayo de 2011

PARÁSITOS ELECTORALES

Querido diario,


Terrible encuentro al que he tenido que enfrentarme estos últimos días. Una maldita plaga, de difícil y costosa eliminación, ha inundado las calles de Torontontero con el objetivo de dominar a toda la población utilizando las más viles y diabólicas estratagemas basadas en la mentira, el engaño, la traición y el sobordo. Sí, querido diario, estoy hablando del ataque de... LOS POLÍTICOS!!!

Raza peligrosa donde las haya, los Políticos han poblado la ciudad vomitando discursos aburridos, somníferos y nada interesantes sobre como de mal lo hacen, curiosamente, otros Políticos. Se hartan de decir lo bien que lo harán si llegan al poder, las mejoras que proponen, como ganaremos en nivel de vida, en zonas verdes, que seremos más felices... que follaremos más con ellos en el poder!!

Toda una patraña de mentiras, que solo interesa a unos cuantos pocos, y hace florecer la “mala leche” de otros muchos más.

Y es que no se salva ni uno! Sea de derechas o de izquierdas, verdes o rojos, de tal plataforma o de tal otra unión... todos son iguales: ladrones, mentirosos y egoístas. Lo único que quieren es chupar del bote como han hecho sus antecesores, sin tener en cuenta quién paga sus sueldos, a quién deben rendir cuentas, o que habían prometido en pre-campaña y si lo han conseguido.

Por mucho que intenten dar una imagen de transparencia, legalidad, humildad, etc., los tenemos calados y sabemos lo que llega a corromper el “poder de mandar”. Y, como ya debéis estar informados, no soy el único que lo piensa!

Las noticias ya han informado del descontento de muchos ciudadanos que han salido a la calle para decir que estamos cansados de estos “parásitos” que sirven de bien poco. Y no es cosa de jóvenes inconscientes, como muchos han querido manipular, los que han salido a la calle. Gente de todas las edades y condición, son los que se han adueñado de las calles para reclamar lo que, desde hace años es evidente, que los Políticos no “dan el callo” y que ya toca espabilar o, perdonadme la expresión, a tomar por culo!


Es domingo de elecciones en Torontontero y, siendo sincero, no tengo la cabeza demasiado clara y despejada para poder analizar la cantidad de porquería que han dicho estos “Politicuchos” de poca monta, que desean con todas sus fuerzas llegar al poder de la ciudad, estos últimos días. Demasiada mierda para mi única neurona chistorrera...


Lo que tengo claro es que no votaré. Ni a unos, ni a otros, ni a nadie... Mi voto va por estar con los míos, en una comilona, tranquilamente en mi terracita, leyendo, blogeando, roleando o... tocándome los huevos, sabiendo que dentro de nada, me los volverán a tocar estos Políticos de poca monta.


Así pues, buenas elecciones... no, mejor: buenas erecciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario