jueves, 24 de noviembre de 2011

THE WALKING DEAD... o más de lo mismo


Acabo de ver el estreno de la segunda temporada de “The walking dead” en la Sexta y..., no sé, se me ha quedado un cuerpo algo raro.
Si bien es cierto que había escuchado alguna crítica no muy buena del nuevo arranque de la serie, también me había llegado alguna buena opinión sobre ella. Es como si le preguntas a alguien qué le parece Scarlett Johansson: a algunos les gusta y a otros, como a mi, no le vemos la gracia. Y al final te preguntas: “pero esta buena o no?”. Pues esa era la sensación previa, más o menos.

 
La verdad es que la primera temporada me gustó, sin llegar a la locura que me habían provocado otras series, también tengo que decirlo. Que la temática zombie me gusta, está claro, pero si que el desarrollo de la historia la encontré un pelín lenta. Los efectos y maquillaje son la leche, pero hoy en día cuatro polvos, sangre artificial y látex... y lo tienes hecho! Pero lo que debe pillar es la narración de los hechos, y aquí... resbalamos un poquito.
Pero le he dado la nueva oportunidad a esta segunda temporada.
A las 22:35, me siento delante de la tele y... me encuentro con lo mismo que dejé meses atrás: buenos efectos pero poca chicha. Me equivoco o me da la sensación que parecen haber más escenas explícitamente violentas, con eso me refiero a sangre y te parto el cráneo y que todos lo vean, que en la primera temporada?
Que, y atención spoilers, la desaparición de la niña un toque de intriga a este reenganche de la serie?... vale, sí, de acuerdo. Pero que la cosa no pinta que digamos “de la hostia” para los próximos capítulos. Y reconozco que el final del capítulo, ahí sí, la han “clavao”. Puede que sea lo único que me ha gustado, el final del capítulo, mira tu por donde.
Veremos la semana que viene como continua, pero me huelo que volverá a pasar como otras veces: que si un día me olvido, que si otra cosa mariposa, que si esto y lo otro... y otra serie que se quedará en el baúl de los recuerdos sin pena ni gloria.

1 comentario:

  1. Yo todavía no he empezado con la serie, pero me da que las sensaciones que voy a tener van a ser similares. Creo que es una serie (por lo menos la 1ªtemporada) que ha generado demasiada expectación y sin embargo no ha cubierto las expectativas.

    En cuanto acabe con "Los Soprano" empezaré con ella.

    ResponderEliminar