domingo, 18 de diciembre de 2011

ESTO NO ES SERIO... Y CON COMILONA!

Que en La Partida del Lunes es difícil conseguir que una de nuestras partidas acabe siendo épica y seria... es evidente!
Porqué dime tu, como se entiende que, estando enfrentados a un guardián de un anillo de poder, protegido por un golem de “vente, que te dejo tieso de un guantazo”, podamos tener a nuestros dos líderes de grupo (sí, amigos, si con uno no podíamos... ahora tenemos dos jefes!) decidiendo como puede ser el himno y la coreografía de nuestro grupo de “héroes impredecibles”?
Pues así va la cosa: entre plomazo y plomazo del enemigo, los personajes de Alícia y Juan, al más puro estilo “Operación Triunfo”, pensaban la estrofa , el ritmo y el bailoteo de lo que ha acabado siendo el himno del grupo en cuestión.
Brazo parriba, pierna payá... ahú!

Pero que aquí no acaba la cosa... en la siguiente sesión, mi Pj Patxi tuvo un encontronazo con una de las mujeres que conocimos en el pueblo que nos encontrábamos. Bien, un encuentro... no sé si puede describirse así. Que nos pegamos un revolcón de “nena, te voy a hacer un traje saliva que vas a ver tu”... eso si que es verdad! Eso sí, todo se debe decir: fue corto, pero muy, muy intenso...

 -Dame plasssssseeeerrrrr!!!!

A parte de la partida que estamos jugando actualmente, dirigida por Jorge, y que nos pegamos unos hartones de reír de los grandes, tenemos otras obligaciones asociativas.
No sé si había comentado que me he aficionado a hacer triatlones y, entre muchas bromas de “correr es de cobardes” y “nade vas loco, nadando, pedaleando y corriendo, con lo bien que se esta en el sofá”, decidimos hacer la primera TRIATLÓN CULINARIA de La Partida del Lunes.

Hace exactamente una semana, nos encontramos para hacer una barbacoa familiar casi todos los miembros del grupo. Digo casi, porqué Cinto es el eterno trabajador que no tiene ni un día de fiesta, el pobre... el negocio es suyo y no se puede permitir!
Pues eso, que entre cervezas, hicimos el fuegecito y comenzamos a meterle carne al asunto. Mientras, los críos se enfrentaban a unas peligrosas criaturas que les dieron la mañana, pero consiguieron acabar victoriosos del encuentro.
 Los monstruos enemigos... peligrupeligru!!

Tras la fastuosa y fabulosa comilona, les presenté el Munchkin e iniciamos una partida que se alargó de lo lindo. Pero nos reímos un buen rato, dejando un buen sabor de boca y las ganas de repetir la partida en alguna otra ocasión.
 -Ahora te lanzo una Maldición y te cagas patas abajo... Ja!
-No me toques las narices, eh!

A final de la tarde, todos para casa con la sensación de haber pasado un muy buen día, en buena compañía y con ganas de repetir.

Lo mejor: saber que la día siguiente teníamos más rol con nuestro habitual encuentro, y la naciente propuesta de realizar un fin de semana de rol en vivo con ambientación de suspense y terror. Alcalde y yo ya nos presentamos voluntarios para comenzar a darle vueltas al coco para darles “yu-yu” a toda la familia de La Partida. De momento, planea para la llegada de la primavera... aún tenemos tiempo...

Si alguien tiene una idea, que nos informe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario