domingo, 11 de diciembre de 2011

A JUGAAAAAARRRRR!!!!!

Muchos sabéis que me gusta el cine, especialmente el de acción, ciencia ficción, monstruitos, alienígenas, futuristas y cosas así. Todo lo que tenga efectos especiales, me gusta. Y últimamente, la cosa no está para tirar cohetes, visto los “truños” cinematográficos que me he comido este año.
En alguna ocasión he comentado que, por desgracia, el trailer de la película vale mucho más que hora y media de tostón que no se sabe coger por ningún lado. Es evidente que el reclamo que puedas realizar con el trailer, el “merchandaising”, vender el producto para obtener el máximo beneficio, y todo eso lo tenemos claro. Pero ya comienzo a estar harto de llevarme una y otra decepción con lo que voy a ver al cine. Y eso que la entrada vale lo suyo como para que luego te lleves al cuerpo semejante “tontería” de película (por ejemplo, y no la recomiendo ni al peor de mis enemigos, SKYLINE).
Por ese motivo, ya llevo unos años que disfruto a lo lindo viendo los trailers de los estrenos que nos vienen. En 2 o 3 minutos ves lo “más mejor” de la película, ahorrándote en muchas ocasiones tener que “comerte” todo el resto. Disfruto como un besugo, en serio.
Pero... ah, amigos! Existe otro mundo que, cada vez más, nos deja “perlas” que debemos tener en cuenta porqué será (si no lo es ya!) el futuro del cine que tanto me gusta. Me estoy refiriendo a los juegos de consola.
Por mala suerte, no poseo ninguna consola de última generación (aún mantengo mi PS2). Por falta de tiempo para jugar y babear, sería una tontería comprarme la PS3 o la Xbox, por ejemplo. Pero solo viendo los juegos que presentan, ya es una pasada lo que llegan a realizar.
En muchas ocasiones, el trailer del juego, es mejor que algunas películas que adornan las carteleras actualmente. Jugarlo ya debe ser la hostia!
Aquí os dejo alguna de esas “perlas” para babear y, si tenéis ocasión, jugar.





2 comentarios:

  1. No... no...NO... ¡NO!
    Más videojuegos no, por favor...

    Hasta no hace mucho pasé por la experiencia del Wow, en concepto es una buena experiencia, he estado jugando a él en varias temporadas y me lo he pasado muy, muy bien. Pero creo que le dediqué más horas de las precisas.

    Por le momento prefiero no acercarme más a los videojuegos durante una temporada... aunque el Diablo III me llama muy mucho...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya cuento las horas de poder disfrutar de una flamante Play3.Tras una dura guerra psicologica librada con mi mujer,consegui que cediese(o al menos eso es lo que quiero creer).Estoy deseando jugar al Skyrim tiene una pinta increible.
    Ya os ire contando

    ResponderEliminar