viernes, 3 de febrero de 2012

SOLO EN CASA

Pues eso: que “man dejao” solo en casa durante 5 días!



Bueno... solo, solo... no. Me acompañan Piltrafilla y Bicho. Pero al frente del barco familiar, estoy en solitario al timón, hasta el lunes.
Miss More se ha ido, pese a la previsión catastrófica de frente polar, a una feria de juguetes a Nuremberg (Alemania). Allí, a parte de algo de turismo, descubrirá los nuevos juegos que podrá ofrecer en la tienda, nuevo material, juguetes de madera, etc. Durante cinco días, disfrutará de unos merecidos días de tranquilidad sin tener que madrugar, vigilar a las criaturas u otras muchas obligaciones que tenemos como padres.
En mi caso... me queda tener paciencia y organizarme estos días para que todo salga lo mejor posible. Que si la ropa que toca, hacer la compra, cocinar, dejar el cuartel más o menos limpio, etc.
Y la verdad es que de momento la cosa ha ido fina.
Y nos queda un fin de semana por delante que, seguro, será muy intenso. Pero con este frío que tenemos, creo que en casa se estará muy bien, con la calefacción a tope, en pijama, jugando con las dos fieras que tengo y viendo alguna que otra peliculilla. Y el domingo tengo una media maratón que aún no sé si acabaré corriendo. Porque, la verdad, correr bajo cero... no es que sea muy agradable, que digamos!
Pero bueno... que mejor que una cancioncilla que habla de todo eso de estar solo. De una gran película, por cierto!

2 comentarios:

  1. carai Capitan que durillo que lo pones seguro que no sera tan malo, solo tienes que organizar una partidilla de rol y ya los tienes en el bote jejeje
    animo que veras que pronto tienes a tu media naranja de vuelta.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no creas que no lo he pensado... Sería una lección más para transformar a mis "aliens" en los generales de mi futuro ejército friki! jejeje

    De momento la cosa va muy fina y nos lo estamos pasando en grande. Y en fin de semana, la cosa mejorará seguro. Lástima de frío del copón, que limitará las salidas al exterior.

    Saludos

    ResponderEliminar