martes, 1 de mayo de 2012

OFF-ROLES


En cada partida, suceden cosas que llegan a ser recordadas por los siglos de los siglos (amén!). Sea por los carismáticos personajes que participan en ella, sea por las acciones que realizan, sea por como se resuelve una situación harto comprometida.
En La Partida del Lunes, podríamos hacer una enciclopedia de anécdotas de estas. Desde mi “ponle un 15!” al tener que superar un simple salto y estar más que convencido (chulescamente, añadiría yo) que mi elfo lo podría superar...y “va a ser que no!”, a cierto asesino con tendencia a esconderse bajo las mesas en cuanto la cosa se complica. Y hemos tenido kenders liantes, gemelos semi-orcos con ganas de “matar, matar, mataaaaaarrrr!” cada dos por tres, vampiras capaces de realizar favores a cambio de un “mordisquito”, paladines acompañados por personajes “non gratos” para sus creencias... y no pararíamos en toda la tarde!
Por este motivo, he pensado en ir apuntando aquellos momentos “estrella” de la partida que jugamos actualmente, para que seáis conscientes de las “petadas de culo” que nos pegamos.
Comencemos pues:

HAZ ESAS COSAS QUE HACE EL TIFLIN

 You know i'm bad, i'm bad, realy realy bad!!
 
En el actual grupo de juego, tenemos nuestro enésimo asesino tiflin. Juan, poseedor de tan carismático Pj, se queja a menudo de su mala suerte con los dados. Que si “están malditos”, que si “males de ojo”, que si esto o que si lo otro. Siempre le hemos dicho que acompañe a sus acciones con una narración películera de como actúa su asesino, algo así como realizar sus ataques a lo peli de acción, con movimientos imposibles, ataques relámpago, sangre por todas partes...
La coincidencia quiso que, en una de nuestras sesiones, Juan no pudiera venir. Esa noche fue “fasbulosa” para su tiflin (hasta sacó dos 20's en un ataque doble). Pero cual era el secreto de aquel vendaval de buenas tiradas? Simple: antes de cada tirada, le decíamos a Alícia (que llevaba al tiflin en la ausencia de Juan) la ya famosa frase: “Haz esas cosas que hace el tiflin!”.
Y el resultado fue más que provechoso para el grupo: el asesino se cargó, él solito, 5 de los 8 enemigos que tenían en frente. Una pasada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario