sábado, 7 de julio de 2012

NO ESTAMOS MUERTOS


A los muchos (o pocos) que sigan este blog, deben haber notado un cierto parón veraniego donde las entradas han frenado su habitual ritmo de aparición. A todos: tranquilos!
Si bien llevábamos una regular entrada por semana, donde entre otras cosas aparecía la crónica de la sesión de juego del grupo de La Partida del Lunes, hace unos días se que no aparece ná de ná. Y tiene una explicación.

La primera razón es la del final de curso que he experimentado. Si ya de por si es estresante acabar el trimestre, cuando se habla de final de curso... la cosa se lía mucho más! He estado bastante liado y no he tenido mucho tiempo para nada.
Después de unos días de recuperarme, hacer el vago (Perruno's days, como digo yo) y ciertas sesiones de estar en “babia”, mirando al cielo, con la fresquilla de la noche, sin pensar absolutamente en nada... (oooogggg...que gustooooo!!!), he cargado algo las pilas y tengo la cabeza para poder ponerme delante del “ordenata” con algo de lucidez friki.

La segunda razón es la que hace referencia explícita a la partida que estamos jugando actualmente (Peligrosa inocencia). La última crónica que colgué (la sesión IX), nos quedamos en la entrada del templo donde, años atrás, habían depositado la botella en la que habían encerrado el espíritu demoníaco de Masabake.

Aquí, con el mapa del templo, decidiendo si ir por aquí o por allá.

Bien...el grupo ahora mismo ha explorado un 75% del templo, teniendo que superar trampas, enigmas y enfrentarse a bastantes enemigos.
No lo están haciendo nada mal, la verdad (aunque alguno de los miembros del grupo haya mencionado el hecho de querer más muertes entre los protagonistas de la aventura...eh, Enric?).
La cuestión es que había pensado en colgar una crónica donde englobaré todos los encuentros a los que han tenido que hacer frente, que no son pocos.
El templo de Masabake es bastante grande, con muchas salas (exactamente 64 zonas) y con varios caminos para escoger. En el podemos encontrar desde salas con enigmas por descubrir antes de que mueras en el intento, enemigos guardianes del templo...y unas extrañas esferas que el grupo ha averiguado que funcionan como “llave” para algún tipo de puerto o algo por el estilo.

Una vez el grupo acabe esta exploración del templo, colgaré lo que han encontrado en todas y cada una de las salas. Puede que algún master se anime a utilizar la estructura del templo en alguna de sus partidas. Para eso estamos!

Pues, eso: que no estamos muertos...estamos de parranda rolera!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario