jueves, 29 de noviembre de 2012

PINTA Y COLOREA

Cuando escuchas al director de juego describir el lugar donde los personajes se encuentran, algo en tu cabeza hace “click” y comienza toda la maquinaria imaginativa que te ayudará a adentrarte en un mundo donde vivirás las aventuras extraordinarias, terrores profundos o experiencias futuristas.

Puedes narrar que los personajes se adentran en un bosque oscuro, de vegetación espesa, con ojos salvajes acechando en todo momento... O que, al entrar en un profundo dungeon, el grupo deba enfrentarse a una enorme criatura, armada con una peligrosa arma sedienta de sangre... O que despiertas en una mansión tenebrosa, con la luz de la luna traspasando los cristales de los grandes ventanales, con la sensación de un frío aterrador que te envuelve como un manto de muerte...

Un recurso a utilizar, es el de presentar a los jugadores imágenes que ilustren el lugar, los personajes o los enemigos a los que deberán enfrentarse. Es una herramienta que, si no fuera por la “mardita” impresora y lo caros que son los cartuchos de tinta, utilizaría más a menudo.
No por ello, dejo de maravillarme de las extraordinarias obras de arte que se pueden encontrar por la red. Porqué solo hace falta buscar un poco para encontrar artistas que son auténticos “genios” en estas ilustraciones de fantasía.

Aquí os dejo algunas imágenes, con los enlaces respectivos, para que los disfrutéis. De todas formas , podréis consultar sus páginas en la barra lateral del blog.

Si alguien conoce algún otro artista para ampliar nuestra lista... ya podéis dar voces!







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario