jueves, 24 de enero de 2013

BARDO nº1

Cuando te planteas la, siempre difícil, decisión de qué clase de personaje vas a interpretar en una partida...hay algunos que se llevan la palma por ser los últimos de la lista en la elección.
Todos nos imaginamos a un forzudo bárbaro, un atrevido guerrero, un misterioso mago, un eficiente asesino..., pero alguien se “pilla” a un monje con dodotis? O un druida “enfumao” con los hierbajos del bosque? Naaaaa...

Pues en La Partida del Lunes, estamos dispuestos a “romper una lanza” (entre otras cosas...ehem) por el bien de estas clases caídas en el pozo del olvido.
Hoy nos centraremos (eso, centrate!) en el BARDO. Que si toco el laúd, que si una flautita, que si hechizos de ayuda, que si de protección... 

No sé vosotros, pero a mi me plantan este bardo en los morros y no cal que toque la guitarrita: hago lo que me ordene a la de ya!

2 comentarios:

  1. No es por nada pero justamente le Druida y el Bardo son clases muuuuy interesantes.
    El druida reparte que da gusto y si metes clases de prestigio, ni te cuento.
    El bardo... es diferente, yo tengo unas cuantas fichas de estos corriendo por el mundo y por umbría.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si me estás hablando de bardos como el de la foto...me apunto!
    Y puede que sí que sean interesantes, eso sí: necesitan de más "intríngulis" para llevarlo como personaje. Es igual que un mago: "que conjuro estudio? que pergamino pillo?" etc.

    Y clases de prestigio?... Ya la cosa se complica. El rol tiene que ser "bueno, bonito, barato"...y sencillo! jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar