lunes, 7 de enero de 2013

OTRA VEZ, VIDA NORMAL

Volvemos al día a día rutinario, después de 2 semanitas de vacaciones merecidas. Y como siempre, uno acaba las vacaciones con la sensación de haber querido hacer muchas cosas y quedarse con que no hemos hecho casi nada de lo programado. Que si aquella peli, que si acabar el libro, escribir más, jugar a aquel juego olvidado desde hace tiempo, que si... ná, que nos hemos quedao a medias!


Alguna cosita sí que hemos hecho. Por ejemplo: aficionarnos a Ciudadelas, avanzar en la re-lectura de El Señor de los Anillos, continuar pensando en la estructura de la partida que me tocará dirigir, leer alguna campaña de este o este otro manual, etc.

Ah, sí!... Ir a ver “El Hobbit”!
Podría ampliar la innumerable avalancha de valoraciones, en contra y a favor, de la última del Jackson...pero no lo haré. O sí, que coj*nes, pero de forma un pelín rápida (para no hacerme “pesao”).

-Este año me quito esta tripita que má salío...  
Me he apuntao a Body Pump!

La peli? Bien, entretenida, en algunos momentos lenta (inicio y los aburridos elfos), alguna cosilla que ni por asomo sale en el Hobbit (si queremos hacer 3 películas, hay que sacar paja para inflar el negocio, verdad Peter?...Aaaay, bandido!), escenas muy buenas de acción (las que hay, todas buenas), el 3D no sirve para nada, las canciones en español...ni para Eurovisión sirven (viva y bravo para la V.O.), continuamos con los “fasbuslosos” paisajes de Nueva Zelanda, algún comentario de final de peli (de los de la fila de atrás) del estilo: “Ya sacabao? Y er dragón...a mi man disho que sale un dragón...”, etc.
Recomendable? Como no...”Tolkien Forever”!

Pero ahora toca volver a la normalidad y, qué mejor manera, que volver a nuestra partida de los lunes. Jorge, el actual “master cabrón”, seguro que debe estar inflado de turrones, polvorones y comilonas... señal de que debe quemar “mala leche” a base de muertes de PJ's.

También comentaros que el tema de la asociación/club de rol que queremos montar, va por buen camino y, esta misma semana, os podré informar oficialmente del tema.

Por lo pronto: reservaros el 19 de enero!

1 comentario:

  1. Asociación/club? interesante Nanuk... os animo con el proyecto... ANIMO... espero noticias. Si necesitas difusión YA SABES :-), aquí estoy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar