jueves, 11 de julio de 2013

THE RODRIGUE'S WEEK

Pues...sip, amiguitos mios, he estado toda una semanita yo solito por casa, sin goblins y sin “muhé”. Y eso ha dado para muchas cosas...y no todas las que tenía programadas hacer!
Pero comencemos por el principio...

La cosa comenzó con el alquiler de una parcela en un camping, pequeño y tranquilito, durante todo el mes de julio. Mi santa esposa es una crack encontrando ofertas y chanchullos por internet, y la cosa pintaba realmente bien. Tan bien, que se montó con una amiga nuestra, una salida de madres con los respectivos hijos, dejándonos a los maridos en casita para saber si sobreviviríamos durante siete días sin la família.
La primera noticia fue impactante: una semana solo? Diossss...cuanto tiempo para hacer todo aquello que no puedes hacer durante el año! Y rápidamente la lista de frikadas comenzó a tomar forma.

Y, hoy mismo, ya ha pasado la fabulosa semana. La familia de vuelta y atrás quedan los días de rodríguez que me he “pegao”. Y que he hecho en estos días? Pues...

-Zamparme, casi entera, toda la serie de “Juego de tronos”. Casi entera porqué me faltan los 5 últimos capítulos de la tercera temporada. “Enganchao” estoy y la estoy disfrutando a tope. 
 
 
Me ha pasado igual que con “Lost”. Soy incapaz de seguir una serie por la televisión. Es decir: ser religioso en estar el día y la hora delante de la tele para seguir la trama de la historia. No puedo... Prefiero esperar a tener todos los capítulos y hacer tandas de 3 o 4 horas disfrutando como un “monico”.

-Avanzar un poco (demasiado poco) en un juego que me compré de segunda mano para la Wii: Zelda. Reconozco que cada vez me cuesta más ponerme delante del televisor y echar alguna partidilla...me canso rápido. Pero durante unas horas nos hemos dejado llevar por la la historia de este juego legendario.

-Disfrutar de la lectura de “Los héroes”, de Joe Abercrombie. Ya había leído la trilogía de “La ley de las espadas” y me quedé fascinado de la historia, los personajes y la narrativa. Ahora inicio una nueva lectura con nuevos personajes y otros ya conocidos (Dow el Negro), pero las sensaciones son parecidas: un muy buen libro.

-Actualizar un poco las crónicas de las sesiones de juego de la MARCA DEL ESTE, así como también ir puliendo las últimas sesiones que nos quedan de esta larga aventura. Más adelante, me pondré en serio con un post donde me gustaría analizar y valorar la partida, el sistema y como ha ido toda la campaña.

-Realizar una obligada salida de Friki Day y visitar las tiendas de Barcelona que más me gustan para satisfacer mi frikismo. Especialmente Kaburi, donde me compré el Apocalypse World, un juego de rol de tinte post-apocalíptico con muy buena pinta. Estoy en plena lectura y con ganas de probarlo en breve, en alguna partidilla de verano, para saber qué tal se “menea”. La ambientación muy interesante, oscura e intrigante, y un sistema de juego curioso...pero aún estoy en faena de conocer como funciona.


-Cine para ver Star Trek. Peli entretenida, divertida, con mucha acción, buenos efectos especiales, etc..., pero a mi el universo trekkie...pues, como que no me va mucho! Nos reímos un rato largo con todo lo referente a la mítica serie, films y personajes. Sin que nadie se ofenda, pero siempre me ha dado la sensación de ser una futuro algo...snob?...por no decir marikilla!

 -Pero tu me has visto? Si parece que vamos en pijama!!!

Reconozco que soy más de Star Wars, porqué tanto uniforme bien planchado, ese diseño de vestuario, naves tan mega-tope-fashion, pistolitas laser que más bien parecen de agua, todo el mundo tan guapete...puessss, como que no me lo trago! Y cierto que estas últimas películas me han cambiado un poco (muy poco) esta visión. Pero bueno...

 Zoe Saldana...una buena razón para no perderse la peli.

Y a parte de alguna sistecilla, salir a correr, entrenar para el volei playa, quedar para cenar, arreglos varios en casa, etc., me ha faltado tiempo para hacer más cosas. Pero también para echar de menos a los míos y alegrarme de la vuelta.

Ahora a disfrutar del veranito al completo!

1 comentario:

  1. ¡Pero no te dejes "la mejor venganza" por en medio, hombre!

    Que sinó te pierdes la razón de que Escalofrios esté tan encabronado en "los heroes"

    ResponderEliminar