jueves, 5 de septiembre de 2013

VAMOS QUE NOS VAMOS!

Buenas a todos!

Ya ha pasado casi un mes desde la última entrada al blog y, la verdad, estoy algo perezoso en escribir alguna cosilla...no estoy, que digamos, ni muy inspirado ni con muchas ganas.

Puede que sea por la "peasso vacassione" que me he pegado este año. Y es que hacia mucho tiempo que no tenía la agradable sensación de haber desconectado de todo durante tanto tiempo.
Otros veranos, llegaba el punto que deseaba volver a la rutina, meterme en el ritmo del día a día, ir estresado para sentirme activo... Pero este año...buuuufffff...

He de reconocer que "la vida de camping" ha sido un descubrimiento positivo para mi. Levantarte y tener buenas vistas, quitarte el pijama para ponerte el bañador, almorzar con los primeros rayos de sol, piscina refrescante, mucha y más lectura, la tranquilidad de saber que los pequeñajos han hecho amigos y la estan campando por allí pasándoselo en grande, partiditas de "Saboteur" y "Colonos de Catán", cervecitas y algún gintonic... De fábula!

Pero ahora ya toca ponerse las pilas y activarse en serio. Pero no ha sido un inicio muy alegre que digamos. Malas notícias a nivel personal han "nublado" el retorno a casa y está costando más de lo que pensaba. Pero todo tiene solución, aunque algunas sean duras de llevar adelante...

Por lo pronto, me muero de ganas de volver a nuestras partidas de los lunes y acabar la mega campaña de La Marca del Este. Y de ver lo que Jorge ha montado con su partida de Cthulhu!

También de participar en las partidas de la Sociedad de Pathfinder con mi Donayev Olesson, al que solo le falta una partidica para ser de nivel 2! Si os apetece, el 21 de septiembre se realizaran diversas partidas en la Pati-Sociedad de Igualada.

También a las Pati-nights y la partida de Elizzer, más que interesante, también de Pathfinder.

Sí, sí... el tema Pathfinder me ha dado bastante fuerte. Y es que el hecho de volver al reglamento D&D, con las modificaciones pertinentes, junto a jugadores experimentados, hace que veas el sistema de otra manera. Y el material es de buena calidad...y espero que no se pierda con la traducción al español por parte de Devir.

Pero bueno, solo pasaba por aquí para decir que "no estaba muerto" y que, poco a poco, volveremos a la normalidad. Hasta el momento... Disfrutad de aquello que os haga feliz!

En breve más!

1 comentario:

  1. Me alegro de leerte nuevamente y que vengas con las pilas cargadas.Por otro lado espero que las cosas malas se vayan superando y si necesitas cualquier cosa ya sabes "dame un silbidito"

    ResponderEliminar