domingo, 1 de diciembre de 2013

UN DICIEMBRE QUE ECHA HUMO!

Una semanita más que ha pasado y estamos con lo puesto...o puede que algo más!

Tras una semana algo estresante en el trabajo (se nota que estamos acabando el trimestre y nos ponemos las pilas para hacer informes, acabar temas, etc.), he podido alegrarme con alguna cosilla rolera que he podido disfrutar.


Gracias a la iniciativa de “Viernes negro” de Nosolorol, donde alguno de sus productos en PDF estaban rebajados a un 75%, me puse las botas comprando la nueva edición de Aquelarre, El Reino de las Sombras y Fragmentos. Realmente no paro con el tema de conseguir manuales, el problema es no tener tiempo ni para asimilarlos bien ni poder jugar con la gente de La Partida. Aunque para eso último ya tengo alguna solución pensada...

Ayer noche, pude disfrutar una vez más de una nueva sesión de nuestra partida de Pathfinder con la gente del Pati. Lástima que estuviera cansado y no muy animado en participar de ella activamente...pero avanzamos un poco en nuestra campaña y seguimos adelante con nuestro cometido de salvar Sandpoint de la comitiva goblin.


Esta partida estaba encuadrada en la Pati-night, una actividad nocturna donde se puede jugar a rol o juegos de mesa desde las 22h hasta que el cuerpo te diga “basta!”.
Fue interesante la conversación que tuvimos después de la partida (a las 2:30 de la mañana...mira tu que ganas de darle al pico cuando sabes que al día siguiente tienes que levantarte a las 7.30!), sobre los diferentes eventos que realizamos en la asociación y su promoción, asistencia, organización... Un día de estos, os pondré al día de la historia del Pati y su evolución.

También me gustaría informaros de las próximas actividades del mismo Pati (21 de diciembre la PATI-ROL en Igualada) con partidas de rol de Pathfinder y otras muchas diversas. Aquellos que no conozcan el mundo de los juegos de rol, acercaros que muy posiblemente me ponga como master en alguna partida para “novatillos”. Estad alerta del blog del Pati y de su facebook!

Y también, viene movidita la SociedadPathfinder en Barcelona, con actividades el 7 y 8 de diciembre en AYUDAR JUGANDO y en el DAU BARCELONA. Creo que podré asistir a los dos festivales (y creo que alguien más de La Partida del Lunes). Si os animáis, solo tenéis que apuntaros!


Saludos y nos leemos!

3 comentarios:

  1. Pues comentar que te tomes la lectura del Reino de la Sombra en un día en el que estés con las pilas cargadas, el sistema puede resultar un poco complejo. No obstante, para jugar aventuras tipo dungeons (no mazmorras solamente, sino partidas de alta fantasía y épica) me gusta más este sistema que el esto de retrocolones y D&D en general.

    Por cierto, estaré encantado de leer la "Historia del Pati y su evolución" ;).

    ResponderEliminar
  2. Tengo alguna cosa leída y pinta muy bien.
    Por lo de la historia del Pati...jejeje...tu apareces por fuerza, oh gran presidente! jejeje

    Nos leemos!
    Nanuk

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama la atención este juego. Pues viene a ser lo que ando buscando. Un juego que me permita jugar a las aventuras chulas de pathfinder y dungeons de toda la vida, pero con una evolución del personaje orgánica. De momento, a falta de testearlo, la confección de la ficha me ha resultado compleja, especialmente si te lías con milagros y magia.

    Saludos.

    ResponderEliminar