lunes, 25 de noviembre de 2013

ME QUEDO EN CASA

Buenas a todos, en una semana que me quedo sin sesión de juego de La Partida del Lunes...


El pequeño goblin no se encuentra muy fino desde hace un par de días (ayer echo la pota!) y Miss More está con un grupo de amigos montando una movida para fin de año. O sea que...me ha tocado quedarme en casa y perderme una nueva e intrigante aventura de Cthulhu con los socios (y socia) del grupillo.
Y después de pasarme por Umbría y actualizar las partidas que tocan, me pongo a escribir alguna cosilla corta que se me ha estado pasando por la neurona friki. Ahí vamos...

Como cada finales de noviembre, me he dado cuenta que nos hemos convertido en auténticos esclavos del consumismo. Es decir: unos apollardaos de las compras!
Me explico: este sábado me pasé por un super para comprar cuatro chorradas que nos faltaban en casa y... VILLANCICOS, NEEEEEEEEEEENNNGGG!
Sonaban villancicos en el hilo musical del Carrefour que, junto con la decoración navideña, los turrones, los juguetes, los “papanoeles” de los coj*nes, los arbolitos, etc., me hizo sentir algo inquieto. Es que ya ha llegado la navidad y yo no me “enterao”!

 Tamos tontos o qué?

Que sí, que ya sé que es una estrategia comercial, que cuanto antes te pongas más vendes, que la gente compra por avanzado, que sí el turrón no se pasa, que si las bolas de navidad quedan bien todo el años (y unos güevos!), que si los villancicos dan alegría y trasmiten un mensaje de amor y felicidad (ole, tu, oooole tu!!!), que si... Yunamierdapincháenunpalo! Que queda un mes para navidad, que no quiero comprar, que no me gusta la navidad, que paso de encuentros familiares, que solo sirve para engordar, que...
Paro. Paro porqué me estoy poniendo de mala leche...

Por si no lo sabíais (que seguro que lo sabéis), a principios de diciembre aparecerá el esperado Pathfinder en español. “Viva y bravo” para la gente de Devir, que tendrá en muchos de nosotros un nuevo comprador, pero...a qué precio! 50 cucas valdrá el manual de juego! Bien gastadas, seguramente, pero no tenemos el bolsillo para muchos gastos...
Mira, ahora le encuentro algo positivo a la navidad: los regalos! El Pathfinder será uno de los primeros de la lista.

En "ap-pañó"!

El otro día, chafardeando por G+, descubrí un programa de creación mapas de interiores de edificios. Es el FLOORPLANER, gratuito y sencillo de manejar. El resultado es muy guapo, sinceramente, con mapas en 2D y 3D, y ideal para partidas actuales de zombies, misterio, suspense, de “emoción, intriga...dolor de barriga”... Solo hace falta registrarse y a crear mapas como un loco.

Os cuelgo el enlace del THE FREAK TIMES número 36, que siempre me olvido y esta vez no. Vistazo obligado pero ya!

Y de aquí poco... las AYUDARJUGANDO'13, que espero poder ir con los de La Partida y poder disfrutar de los lindo con todo lo que nos ofrecen. Y además, con muy buena intención!


No hay comentarios:

Publicar un comentario