miércoles, 5 de mayo de 2010

PORELAMORDEDIOS!!

Han sido miles las veces que he tenido que defender la palabra de mi família, cientas las muertes de aquellos que han mancillado mi honor, decenas las veces que el odio se ha adueñado de mi ser por injurias a mis antepasados y una vez, solo una vez, la que he deseado no estar vivo evitando así el mas grande de los pesares en el fondo de mi corazón.

Sí, desconocidos míos, esta tarde he vivido el mas grande de las decepciones que la raza humana nos tiene acostumbrados. Y mi pesar no tiene límite, solo una solución: VENGANZA!!

Salía yo del trabajo (mi verdadera personalidad como Capitán Chistorra se mantiene aún en secreto) y me dirigía a casa para descansar de un duro día de labor, cuando escuché lo que mis oidos no deberían haber escuchado nunca.
Trabajo muy cerca de un gimnasio y es normal, al pasar delante de este, escuchar la música aerobiquera a toda pastilla. Que si "jipjop", que si "dans", que si"disco", que si "flamencofución", que si "loqueseaconbasesampler", etc. Pero lo de hoy no tiene nombre!!
Las primeras notas me han recordado la maravillosa música, de la cual estoy enamorado, pero no podía dar crédito: una versión makinera de la banda sonora de Braveheart!!



Cangontólosagraokapariomadre!!

Pero hacia donde vamos?? Que significa tal sacrilegio?? No puede ser que alguien sea capaz de destrozar una mágica melodia para conseguir un "chumba-chumba" y utilizarlo para hacer saltar a cuerpos embutidos en mallots, sudando a mas no poder siguiendo las instrucciones de una monitora translúcida adicta a los sobres adelgazantes tipo Biomanan!

Pero esto no va a quedar así, eh! Que lo sepáis, violadores del arte "bandasonero"!
Por lo pronto, he iniciado una recogida de orines de mis seres mas allegados para embotellarlo y introducirlo en dicho gimnasio como bebida isotónica. Isostar no será, pero el recuerdo al primer trago no se les olvidará facilmente.
Luego vendrá cuando me introduzca desapercibidamente en un grupo de aeróbic con la clara intención de desmontar la sesión utilizando aquello que mas odian los que participan en estas clases: una persona descoordinada que va al contrario que el resto del grupo, distorsionando la clase "megachuli" que ha montado el monitor cachas.
En la sauna... estoy entre presentarme en bolas (cosa verdaderamente impactante) o cerrar la puerta cuando esté en su máximo aforo.

Lo que está claro es que esto me lo van a pagar... y muy caro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario