domingo, 20 de junio de 2010

EL DESTINO DE ALTEA (crónica nº5)

Tras un trayecto veloz hacia las tierras de Altea donde el grupo tuvo que enfrentarse con la manada de Huargos que los había estado vigilando desde su partida, llegaron por fin a la capital.
Algo había ocurrido ya que toda la ciudad estaba en llamas y muchos de sus edificios en ruinas. La locura y el vandalismo había invadido las calles, dando a la ciudad una imagen terrorífica.
Tras enfrentarse a una pandilla de malhechores afines a la familia gitana con la que tuvieron el altercado antes de partir hacia el país del misterioso Creatius, reesolvieron con algún que otro problema un misterioso encuentro con unos mimos y un peligroso encontronazo con unas réplicas vampíricas de cada uno de los miembros del grupo.
Por fin, el grupo llegó a la plaza central de palacio pero alguien, mejor dicho, algo les esperaba: un gólem de piedra que custodiaba la entrada.
Misteriosamente, el semielfo Trygg veía un simple soldado donde los otros veían la enorme criatura. Tras vencer al monstruo, descubrieron que era parte de la magia que Axioma había otorgado a diferentes colgantes similares a los que Altea había llevado y que la hechizaba inconscientemente.
Una vez dentro de palacio, la magia del consejero traidor era palpable: mágicos pasadizos, portales arcanos, peligrosos enemigos... Tras un merecido descanso del grupo en un lugar seguro, llegaron a la ante-sala del trono donde 7 espejos se anteponían entre ellos y la puerta de la sala principal.
Aquellos espejos eran capaces de reflejar el peor de los temores de quién se mirara en él. Después de conseguir evitar aquellos reflejos (Gawain, Piskop y Trygg cayeron temporalmente bajo aquel poder desgarrador), consiguieron llegar a la sala del trono.
Frente a frente con Axioma, el grupo se disponía a luchar a muerte contra el impulsor de aquella traición para con Altea.
Axioma estaba acompañado por 7 peligrosas gárgolas.

Tras una lucha difícil y llena de tensas situaciones, el grupo consiguió acabar con el traidor. Lo único a reprochar ante tal muestra de poder bélico de los guerreros, fue el no conseguir mas información sobre Creatius. Antes de poder “sacar” información al consejero, este murió bajo uno de los muchos ataques de los miembros del grupo.
Cual será el destino de Piskop, Gawain, Kratos May, Gorak y Trygg? Y el de Altea?


Off-rol: Como veis, he hecho un mega-resumen de las últimas 3 sesiones de juego. El retraso de las entregas junto con el poco tiempo que tengo, me han ayudado a decidir hacerlo de esta forma. Con las vacaciones en la esquina, espero tener mucho mas tiempo para poder dar mas entradas en el blog.
Se admiten sugerencias, que este también es vuestro blog!!

2 comentarios:

  1. Eh!!! ¿Os he contado que tengo un huevo de dragón?

    ResponderEliminar
  2. Dile a Piskop que te ayude en la narración si no quisiera que te ayude Jorge, aunque no se si seria mejor ir directamente a Jorge...

    ResponderEliminar