martes, 24 de agosto de 2010

CALENTANDO MOTORES!

Tras el merecido parón de verano donde nos hemos puesto hasta el c*lo de cervecitas, patatas bravas y demás “porquerías”, destrozando así nuestro escultural y musculado cuerpo después de mil y una aventuras... toca volver al trabajo!


La gente de LA PARTIDA DEL LUNES nos disponemos a comenzar un nuevo curso repleto de nuevas aventuras, peligros desconocidos y muchas, muchas novedades.

Por lo pronto, he pedido a la artista del grupo (A.) que comience a idear un logo para dar a conocer al mundo mundial de los cinco continentes y parte del espacio sideral, esta pequeña “família” que hemos creado.

Una vez lo tenga finalizado, formará parte de la cabecera del blog. Mas tarde llegarán las camisetas, los tangas, los tatuajes... puro “merchandaising”.


Así pues, se da el aviso a todos los miembros de LA PARTIDA DEL LUNES que vayan afilando sus armas, quitando el polvo a sus armaduras, repasando los hechizos que les sean de utilidad... porque el próximo lunes 30 de agosto comenzamos una nueva aventura!


EL YELMO DE DOLFEN

Algo misterioso ocurre en la ciudad de Greenyard.

Peligrosas criaturas salidas de la nada atacan el pueblo con la llegada de la noche. Sus intenciones son claras: robar el bien mas preciado de Greenyard, el yelmo de Dolfen.

Serán capaces de defender lo que otros consiguieron dando su vida a cambio?


Para esta partida, renacerán de sus cenizas los primeros personajes que tan buenos momentos nos han regalado (los que se crearon en una adaptación que realicé de La Fortaleza del Páramo Sombrío a 3.5).

Esta vez, y como gran novedad, se utilizará un nuevo sistema de juego en el que he estado trabajando estos últimos meses.

En breve iré desvelando su contenido para que vayas “estudiando” su dinámica.


Así pues, ya queda menos para comenzar a “rolear”!!

3 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de volver a encontrarnos para esas partidas de los Lunes.
    De lo que no estoy tan seguro es de cambiar o no el pj osea hacerme de uno nuevo, en fin ya veremos.

    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ardo en deseo(a no que me estaba quemando con el encendedor).Vamos que tengo muchas ganas de empezar a rolearrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Pues no veas yo! Tengo un mono de dados y de meter una buena paliza a vuestros pj's que ni pa qué! jejeje
    Ya queda menos para llevar a cabo mis maquiavélicos planes para dominar el mundo MUAHAHAHAHA!!!

    Saludos
    Nanuk, alias Chistorra

    ResponderEliminar