sábado, 5 de marzo de 2011

LORD SKARION

Miembro de una extensa familia dedicada al comercio, es el actual dirigente de Ciudad Gremio.
Para conocer el origen de la saga de los Skarion, tendríamos que viajar atrás en el tiempo, años después de la Larga Agonía. Los antepasados de Lord Lawrence Skarion se dedicaban al comercio, siendo una de las familias más reconocidas por realizar transacciones de calidad y a buen precio. Pero las penurias de aquellos tiempos no ayudaban demasiado a conseguir un negocio próspero. Así fue como los Skarion de dedicaron al comercio nómada entre las pocas ciudades que aún se mantenían en pie.
Grandes caravanas con mil y una mercancías eran trasladadas de un lugar a otro, bajo la atenta mirada de la familia Skarion.
Años después de estas primeras caravanas, uno de los antepasados de Lord Skarion, decidió crear un lugar de descanso y abastecimiento para los largos trayectos de viaje. Cuatro casas y un pozo dieron origen a lo que años más tarde se conocería como Ciudad Gremio.
La familia Skarion fue creciendo en fortuna y riquezas, siendo de las más importantes en la zona este de Valkirihan. El padre de Lawrence, Arthur Skarion, consiguió que la gran “joya” de la familia, Ciudad Gremio, se estableciera como centro comercial a tener en cuenta y lugar de entretenimiento. Fue así como nacieron los primeros Campeonatos de héroes.
Lawrence Skarion heredó de su padre tanto su mano dura y justa para dirigir los negocios de la familia y Ciudad Gremio, como la afición al espectáculo y las celebraciones festivas.
Junto a su hermosa esposa Isabella, Lord Skarion es respetado y admirado como dirigente de la ciudad, continuando como hijo único la herencia familiar de ser un reconocido comerciante y aclamado gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario