domingo, 3 de abril de 2011

EL ÚLTIMO CAMPEÓN #6



El primer escollo que tenían que superar para conseguir penetrar en la guarida de los Dedos Largos, era un par de enormes “gorilas” que custodiaban la entrada al local del clan de ladrones.

Aquel obstáculo no fue difícil de superar, ya que actuaron coordinadamente por parejas y acabaron con rapidez con los vigilantes. Utilizando “fuerza combinada” agarraron a los dos hombres y los llevaron hasta un callejón cercano, donde los amarraron con cuerdas.

Pero Green, llevado por una ira desmesurada e irracional, decidió sin pensarlo dos veces degollar a los guardias del clan, acabando con sus vidas en segundos. Fue después cuando fueron conscientes que, de no ser por el arrebato furioso de su compañero, hubieran podido conseguir más información del interior del local: cuantos hombres, distribución, arsenal, donde estaba la daga que debían recuperar...

-Ya tenemos plan!

-Los cogemos, los atamos y...

-Les corto el pescuezo! jejeje...

(Green con ganas de participar ACTIVAMENTE en el desarrollo del plan)


Por lo pronto, el primer problema era descubrir la contraseña para poder entrar en la guarida de ladrones.

Tras meditarlo, Eldelbuk se hizo pasar por un indefenso ciudadano del Desfiladero que avisaba del ataque de un grupo de hombres sobre los guardias de los Dedos Largos. Una vez consiguieron que la puerta se abriera unos centímetros, se adentraron el la “boca del lobo” sin saber qué encontrarían en su interior.

En aquella primera sala, parecida a un antiguo comedor o taberna, se encontraban 3 asesinos y un cocinero. No esperaron mucho a comenzar el combate entre unos y otros. Incluso el cocinero hizo aparecer una ballesta de debajo de la barra con la que tenía intención de desgarrar puntos de vida de los personajes.

El cocinero... y le van las hostias, os lo aseguro!

Por suerte, y con alguna “ayudita” del master, también decidieron atrancar la puerta que llevaba a la segunda habitación. Nadie quería que todo el clan apareciera por arte de magia!!

La cosa no les fue del todo mal. Aunque las malas tiradas del master se hicieron notar en el desarrollo del encuentro (no era mi día, todo hay que decirlo!). Finalmente, consiguieron acabar con el primer grupo de ladrones. Incluso aquellos que intentaban escapar por alguna de las ventanas.

Tras este primer combate, decidieron pasar a la segundo zona: los dormitorios. Allí fueron recibidos por 5 asesinos y el jefe del clan, armado con una fabulosa katana de “vente que te voy a dejar seco”. Y así fue, en uno de los primeros ataques, y tras un fabuloso crítico, el jefe de los Dedos Largos, acabó con la vida de Jonas. Gracias al poder de resurrección de Galahad, el semi-orco volvió a la vida pero, esta vez, con un “ligero mareo” que le hacía temblar las piernas.

Buena elección del mago del grupo, Eldelbuk, al crear gracias al fuego de la sala, un elemental de fuego que hizo muy buen trabajo con todo el grupo de ladrones.

El elemental de fuego que hizo aparecer Eldelbuk,

algo más pequeño pero igual de cabrón.

Poco tenían que hacer frente a aquel potencial atacante del grupo y, como era de suponer, el grupo acabó llevándose la victoria y la daga que requería Tom Lenguafilada. Ahora, si nada se torcía, podrían volver a Tierra Madre y dirigirse a Ciudad Gremio para explicar todo lo sucedido a Lord Skarion.

6 comentarios:

  1. Bueno, reconozco que no fue bien meditada mi actuacion respecto a los guardias, debi saber lo de la contraseña de entrada a la guarida del clan. En general nos fue todo bastante bien y, gracias a nuestro paladin Galahad, podemos seguir contando con Jonas, ya que gracias a su poder de resucitar muertos lo volvemos a tener entre nosostros, despues de ver como arrea una catana, 1D12 x3, xD yo quiero una catana como esa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no la pillaste del cadaver? si hiciste eso sin meditarlo con los guardias...

    ResponderEliminar
  3. Hola Wulwaif, creo entender que te refieres a si la tenian escrita en un papiro o algo por el estilo??
    Si es esi dudo mucho que la tubieran escrita en papel, eso es algo que se debe memorizar.

    mi herror fue el no haber caido en ese detalle antes de terminar con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que se refiere a la katana...
    Sí, sí Wulwaif, cogieron la katana aunque ninguno de ellos aún esté preparado para poderla utilizar (muha-ha-ha-ha master-cabrón muha-ha-ha-ha!!!).

    Lo de rebanar el pescuezo... fue una auténtica "ida de la pelota" de Green. Estaba caliente y por algún sitio tenía que salir...

    Por cierto Wulwaif, bienvenido al blog.
    Green, siempre son bienvenidos tus comentarios. A ver si los otros también se animan y comentan más a menudo!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno se ha de reconocer que Green tuvo un ataque de cotacuellitis agudo.Pero es que es un barbaro jaaajaja.Muy buena la partida,disfrute muchisimo.Y si cogimos la katana,porque si algo tenemos es que les quitamos a los muertos hasta la dentadura(claro que ahora que lo pienso,un paladin como yo quiza no debiera hacerlo).

    ResponderEliminar
  6. El secreto es pillarlo todo... aunque no se se sepa muy bien para que sirve, pero pillarlo!!
    La verdad es que sí, fue una sesión muy entretenida y el entreacto a lo que viene a partir de ahora. Se acabó el prólogo y viene la auténtica "chicha" de la historia.
    Váyanse preparando, amiguitos!!

    ResponderEliminar