viernes, 29 de abril de 2011

ESTAMOS VAGOS, VAGOS...

Son casi las cinco y media de un viernes, y comienza la hora para poder “frikitikarme” a plena luz del día. Quiero decir que tengo a Piltrafilla realizando ejercicios de ejercitación de sus habilidades físicas... vamos, que está haciendo deporte, para que me entendáis.

El Bicho está con su “agüela” que, seguro, lo estará cebando con chuches, chocolatinas y demás porquerías. Con lo bueno que es un bocadillo de chorizo de cantimpalo!!

Pues bien, como cada semana, estoy en el bar donde jugamos nuestras partidas de rol, escuchando música chill-out que parece gustar a las viejecitas que acompañan a sus nietos a merendar, con un solete que te alegra la tarde y con el notebook para chafardear lo que sucede por los blogs que sigo.

La verdad es que últimamente no he estado muy activo, pero entre la Semana Santa y el inicio nuevamente del trabajo, estoy algo vago.

Que sí, que es verdad que durante estos días he tenido que dar de palos a un grupo de encapuchados que asustaban a los críos con cirios, grupos que atacaban al personal con unos horribles palmones y vestidos con ropa que ni se la deseo a mi peor enemigo, que he tenido que hacer frente a un ejército de “monas” repletas de huevos de chocolate, que... bueno, no pararía!


Pero la verdad es que llevo una época que me cuesta meterme a escribir alguna cosa. Mandra, mandra...


Además, me ha vuelto a picar de nuevo el gusanillo de jugar al ordenador. Sí, cosas de esas que vienen y van. Como siempre, los juegos de estrategia son los que me llaman más la atención. De aquellos que debes pensar como actuar ya que tus decisiones repercutirán en el futuro de tu personaje, grupo o ciudad. Pronto os explicaré alguna experiencia con esos juegos.

Pues eso, con poco tiempo que tenemos, solo falta que te venga en “venazo” del juego. Pero ya vendrán días mejores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario