sábado, 16 de abril de 2011

EL ÚLTIMO CAMPEÓN #7

La sesión de juego de esta pasado lunes fue especialmente divertida y entretenida. Para comenzar, tuvimos el esperado regreso, tras unos días de baja, de Jorge. Las pasadas sesiones, Eldelbuk era dirigido por el resto del grupo de jugadores, pero con la llegada de Jorge, el hechicero volvería a manos de su propietario y a recuperar esa “chispa” que cada jugador aplica a su propio PJ.

Por otra parte, la partida se inició de una forma bastante cómica. Mi intención era relajar un poco al grupo después de unas sesiones muy activas en lo que a combates y encuentros se refiere.

Para comenzar, monté una fiesta-orgía en el clan de los Lenguafilada para celebrar la recuperación de la preciada daga. Comida, bebida, mujeres, fiestón...


Al principio, Galahad, Sansón, Jonas y Eldelbuk se recataron un poco-bastante y decidieron dormir y descansar un poco tras el asalto a la guarida de los Dedos Largos. Pero poco a poco, y escuchando la celebración por todo lo alto que se estaban perdiendo, se relajaron y decidieron echar una “canita al aire”. Y como lo hicieron los gemelos semi-orcos!! Vaya nivelón “sersuarl” que marcaron, aquí los amigos!

El paladín, en cambio, venga a rezar y frenar sus impulsos carnales (pobrecico). Eldelbuk intentó, como no, entablar conversación con la fulana más guapa de la sala (que acabó siendo la “jefa” de todas las señoritas), pero le faltó tiempo para mojar lo que tenía que mojar.

Y Green... como un campeón y fiel a su promesa, se lanzó a las calles del Desfiladero a la caza de Freedam, aquel quién les montó la emboscada tan solo llegar a la ciudad sin ley. Tozudo como una mula, buscó y buscó hasta que al final obtuvo su recompensa y consiguió acabar “muy rápidamente” con él. Lastima que durante la búsqueda, percibió como una muchacha lo observaba intensamente, pero el guerrero no le hizo mucho caso. Qué hubiera ocurrido si Green y la muchacha hubieran cruzado alguna palabra? Solo el master-cabrón lo sabe y sus labios están sellados...

Pero bueno, finalmente el grupo zarpó hacia Tierra Madre, destino Ciudad Gremio y finalizar de una vez por todas el Campeonato de Héroes de Lord Skarion.

Tras un tranquilo día de camino, el cielo comenzó a encapotarse y amenazaba tormenta. EL grupo debía resguardarse en algún sitio. Por suerte, encontraron un olvidado cementerio con una caseta que les podría ser útil como resguardo.

Al descansar unas horas, escucharon un ruido misterioso en el exterior. Muertos vivientes? No. era un grupo de hombres bestia bajo el influjo de las piedras de poder incrustadas en sus cuerpos.

3 hombres-rata y 3 hombres-lagarto avanzaban para dar muerte a nuestros aventureros. Mientras Eldelbuk utilizaba muy correctamente su hechizo de Relámpago, el resto atacaba cuerpo a cuerpo. No era tarea fácil ya que Green, se encontró en cuestión de segundo rodeado por una pareja de hombres-lagarto que le arrearon unos buenos ataques efectivos.

Poco a poco, el grupo se fue organizando para decantar la balanza de la victoria a su favor. Pero de repente, aparecieron 3 hombres-cuervo (a los que injustamente Galahad apodó como “pajaritos”) que atacaban, mientras estaban en pleno vuelo, con sus ballestas.

Aquella aparición complicó las cosas. El hecho de no poder atacar c/c teniendo a dos auténticos tanques como Sansón y Jonas en el grupo, limitaba bastante el poder ofensivo del grupo. Pero nuevamente la habilidad de Eldelbuk y la puntería de los ataques a distancia de los guerreros, acabó con el punto favorecedor del ataque desde las alturas.

Poco a poco, el grupo de hombres-bestia se vio reducido a trozos de carne, sangre y vísceras. Nada, lo normal. Hasta pensaron en coger a un hombre-cuervo y asarlo!! (salvajes)

A la mañana siguiente, continuaron camino hasta poder ver en el horizonte Ciudad Gremio. Pero la visión que veían no era la que recordaban de la próspera ciudad comercial de Lord Skarion. Resto de batalla, humo en el interior de la ciudad, portones cerrados, ni una solo persona en las cercanías de la ciudad... la ciudad había sido asaltado por alguien. Y los restos que pudieron observar acompañando a los cadáveres humanos eran de hombres-bestia.

Pero... qué hacían aquellas criaturas fuera del Olvido? Qué buscaba en Ciudad Gremio? Y lo más importante: quién las dominaba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario